Backstage

Backstage

Suelta el Wichi Backstage - Episodio 41

¡Disfruta el capítulo 41 del backstage entrando aquí! 

Backstage

Suelta El Wichi Backstage - Episodio 40

Shaneira, en este backstage van a ver a los masters dándolo todo, cantando, llegando tarde, comiendo, a la Yayita dando pelaje y rostra. Mejor ni sigo, para que ustedes se revuelquen de la risa con las locuras que van a ver. 

Backstage

Suelta El Wichi Backstage - Episodio 39

Se portan muy mal Franklyn, Kathy, Jacky e Ingrid. No te pierdas como es un día con ellos tras cámaras mi amora. ¡Se pasan! 

Backstage

Suelta El Wichi Backstage - Episodio 38

Te vas a revolcar de la risa con todas las ocurrencias de nuestros "WichiMasters" en camerino, no te lo pierdas. La peque se salió con una Jackisada y Kathy fue pillada llegando tarde. 

Backstage

Suelta El Wichi Backstage - Episodio 37

¡Nos fuimos a cumplir el reto "2 bolsas 2 minutos" de limpiar nuestro entorno. Los chicos del Súper Xtra nos retaron y nosotros lo dimos todo en el Parque de Juan Díaz y retamos a los chicos de Esto Es Guerra, a Jelou y a TVN Noticias. 

Backstage

Suelta El Wichi Backstage - Episodio 36

¡Vive en HD todas las locuras de nuestros #WichiMasters en camerinos! Éste está como para que te tires al piso y te revuelques la risa. ¡No dejes que te lo cuenten! 

Backstage

Suelta El Wichi Backstage - Episodio 35

Detrás de cada programa hay cientos de wichis, sobre todo antes de grabar. Entérate de todos los wichis que pasan tras camerinos y agárrate porque este Suelta El Wichi Backstage está buenísimo. ¡No vas a parar de reír! 

Backstage

Suelta El Wichi Backstage - Episodio 33

¡Entérate de todos los wichis que pasan tras camerinos y agárrate porque este Suelta El Wichi Backstage está en su punto! 

Backstage

Suelta El Wichi Backstage - Episodio 32

Entérate cual de nuestros "wichimasters" llega a tiempo antes del programa y todas las ocurrencias que pasan en camerinos. La Kathy no quería quitarse los lentes porque según ella taba malita, malita y Franklyn mostró todos sus dotes. ¡No te lo pierdas! 

Mostrar más