Jaime Penedo brilló con luz propia en el clásico del fútbol tico

Analizó que lo más importante fue mantener el liderato y mantener el arco en cero.

Jaime Penedo brilló con luz propia en el clásico del fútbol tico.
Jaime Penedo brilló con luz propia en el clásico del fútbol tico.
Daniel Jiménez (La Nación)
18 de abril 2016 - 10:33

El portero panameño Jaime Penedo se lució ayer en su primer clásico con el Deportivo Saprissa. Penedo fue pieza clave para mantener el cero en el arco al terminar con seis tapadas.

Penedo habló con La Nación sobre cómo vivió el juego y afirmó que hasta se le erizó la piel con el apoyo de los seguidores morados, pues fue la primera vez que lució La Cueva a reventar.

"Yo en lo personal trato de no verlo tanto como un clásico porque sé que son partidos que levantan muchas pasiones, pero se deben disfrutar al máximo", dijo el canalero a este medio.

Sobre la afición manifestó: "Es un juego en el que la gente quiere ganarlo por orgullo, estuvo muy lindo el estadio, la afición morada se hace sentir y más en un clásico".

El guardameta llenó de elogios a los seguidores del campeón nacional por su comportamiento durante los 90 minutos.

"La morada es una afición apoya mucho y se nota la pasión con que viven este tipo de partidos, para mí fue uno importante y ante un rival complicado", expresó.

Ya del compromiso como tal, Penedo analizó que lo más importante fue mantener el liderato y mantener el arco en cero.

"Lo que más rescato es que pudimos sumar de a tres para seguir en el liderato, lo viví bien, con muchas ganas e ilusión de poder ganarlo", concluyó.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats