Panas en el Extranjero

Somos La Sele

Bélgica: finaliza la temporada para Michael Amir Murillo

La Liga belga de fútbol recomendó este jueves poner fin al campeonato de forma anticipada ante la pandemia de coronavirus y "aceptar la clasificación actual (...) como clasificación final", una decisión que debe ser validada oficialmente el 15 de abril.

Somos La Sele

Román Torres comprometido en la lucha contra el coronavirus

Román Torres utiliza sus redes sociales para enviar mensajes a sus fanáticos sobre la lucha que tenemos todos contra el Covid-19, que tanto afecta al planeta.

Somos La Sele

Equipo de Harold Cummmings aplica rebaja salarial

El club Unión Española se convirtió en el primer equipo chileno en anunciar la reducción del sueldo de sus jugadores ante la crisis provocada por la expansión del coronavirus, provocando la molestia del sindicato de futbolistas.

Somos La Sele

Román y Gaby realizan un "en vivo" emotivo y lleno de anécdotas

En medio del confinamiento mundial por el coronavirus, las estrellas del deportes utilizan las redes sociales para estar cerca de sus fanáticos y conversar de diferentes temas.

Somos La Sele

Un positivo por Covid-19 en el equipo de Abdiel Arroyo

Un futbolista del Newcastle Jets dio positivo por el nuevo coronavirus, anunció este sábado el club, lo que le convierte en el primer jugador del campeonato australiano afectado por el covid-19.

Somos La Sele

Besiktas pregunta por el panameño Orlando Mosquera

El portero panameño Orlando "Cuti" Mosquera podría dar un giro completo a su carrera deportiva, de llegar a concretarse los rumores que lo ubican para la próxima temporada en el Besiktas, uno de los equipos grandes del fútbol de Turquía.

Somos La Sele

Así pasa su cuarentena el panameño Harold Cummings

En medio de la pandemia mundial por el coronavirus, son muchos los atletas, futbolistas y famosos que ocupan su tiempo entre divertidos retos o simplemente, deciden experimentar un cambio de "look".

Somos La Sele

Panameños en Italia cuentan como pasan su "cuarentena"

Los panameños George Picart y Luis Carrasco, se encuentran en Italia, uno de los países de Europa más afectados por la pandemia del coronavirus, que ha cobrado muchas vidas en el mundo.

Somos La Sele

Nicaragua se resiste a suspender su torneo de primera división

Nicaragua es la única liga de América Latina que se resiste a suspender su campeonato de fútbol. Este lunes, los directivos de los clubes de primera división decidieron jugar otra jornada a puerta cerrada.

Fútbol internacional

Equipo donde juega Román Torres modifica su escudo por el coronavirus

El Inter Miami CF, equipo de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) en el que milita el panameño Román Torres, modificó su emblema en sus plataformas digitales para apoyar las recomendaciones de distanciamiento social por causa del COVID-19, con la imagen de dos garzas cuyas patas...

Mostrar más

Síguenos en Redes Sociales

Los Más Visto