Respuesta de Yuyu a las acusaciones de su club de ser sindicalista

Respuesta de Yuyu a las acusaciones de su club de ser sindicalista
Respuesta de Yuyu a las acusaciones de su club de ser sindicalista
somoslaselestaff
29 de noviembre 2014 - 19:23

En El Salvador continúa la polémica entre la directiva del club Metapán y el panameño Nicolás Muñoz referente a las acusaciones que sostuviera el representante del club calero Roberto Campos.

Las acusaciones de “sindicalista” y “mala leche” de las que fue objeto tras el partido que Metapán perdió por 4-0 el pasado miércoles ante FAS no cayeron nada en gracia al panameño Nicolás Muñoz, quien reaccionó contrariado a las acusaciones de Roberto Campos, directivo del cuadro calero.

“Yo espero hablar en el entreno y resolver esta situación. Lástima que se dieran las cosas de esta manera, porque yo no soy ese tipo de persona”, fue lo primero que respondió Nicolás tras conocer lo que Campos escribió en su cuenta de Twitter (y que ya había borrado ayer) el miércoles en la noche.

Luego, Muñoz también reaccionó con malestar ante la sospecha de la directiva calera de que ya tendría acuerdo con Águila para el próximo campeonato, puesto que su contrato termina junto con el Apertura 2014.

“Lo que no entiendo es que... o sea, ellos piensan que porque me voy para Águila estoy boicoteando al equipo. No entiendo. No entiendo la situación. No tienen pruebas y hablan”, apuntó, molesto, el delantero.

“No entiendo la situación. Yo tengo contrato hasta diciembre con Metapán y yo no he arreglado con ningún equipo. Unos dicen unas cosas; otros, otras. Están hablando sin pruebas y es una situación muy triste”, abundó.

Sobre ese tema, precisamente, Campos admitió no tener pruebas de alguna vinculación contractual del panameño con Águila. Señaló que será el tiempo el que le dé o no al final la razón. “Si Nicolás ya arregló con Águila, me parece antiético. No tengo pruebas de eso; el tiempo me va a dar o no la razón”, expuso el directivo.

“A la hora de la charla del juego tengo acercamiento a lo que ahí pasa y uno tiene cuatro dedos de frente para darse cuenta de lo que ahí está sucediendo. No puedo responsabilizar directamente a Nicolás, pero solo el tiempo, en un par de meses, me dará la razón o no que él va para Águila”, reiteró el representante del equipo calero.

“Uno, como profesional, debe ser leal donde uno trabaja, donde a uno le dan el sustento, la comida a su familia”, remató el dirigente sus declaraciones sobre el tema, en declaraciones sobre las que luego Muñoz prefirió ya no comentar o responder. “Es raro. Cómo me van a decir a mí que yo soy eso cuando las estadísticas dicen lo contrario. Ya no voy a hablar del tema porque lo hablaré de frente con ellos y veremos las soluciones”, sentenció.

Si te lo perdiste
Lo último
stats