Más de Historia

Somos La Sele

El día en que José Luis Garcés, le dio el título a Nacional de Montevideo

En la máquina del tiempo queremos recordar el momento mágico de uno de nuestros delanteros más letales que tuvo la selección de Panamá en décadas pasadas.

Somos La Sele

Juan Colecchio, el último argentino que dirigió a una selección mayor de Panamá

El argentino Juan Colecchio es recordado como el director argentino que se enamoró de nuestro país.

Somos La Sele

Historia de la Sele, recordando la Copa Oro del 2005

Hace 14 años de aquel domingo 24 de julio del 2005, la selección Panamá jugó la final de la Copa Oro en un partido memorable, perdió  por la vía de los penales  3 a 2 ante los Estados Unidos en el estadio de los Gigantes de Nueva York.

Somos La Sele

Un día como hoy, Julio Dely Valdés, anotó tres goles al Salamanca

En este jueves de #TBT queremos recordar una gran momento en la carrera del "panagol" cuando jugaba con el Real Oviedo de España.

Somos La Sele

Recordando el amistoso de la categoría olímpica de Uruguay vs Panamá en el 2012

La selección de Panamá, ya ha jugado en el mítico estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, en esta oportunidad recordaremos ese 2012 cuando la Sele cayó 2-0 ante la selección olímpica de Uruguay.

Somos La Sele

El día que lloró el balón, otro año más sin Rommel

Pocas personas conocen cómo fue el accidente de una de las más grandes glorias del fútbol panameño, Rommel Fernández, quien un día como hoy perdió la vida en un horrible accidente automovilístico en Albacete España.

Somos La Sele

Cuando Rommel Fernández Gutiérrez, se refirió al ascenso del Tenerife

Somos La Sele pudo encontrar unos recortes del periódico llamado Diario de Avisos en Tenerife y las Islas Canarias, donde el "pánzer" brindó interesantes declaraciones luego del ascenso de su club  CD Tenerife.

Somos La Sele

Brasil vs Panamá, jugado en el 2001, historia de la Sele

El próximo sábado 23 de marzo se medirán por quinta vez las selecciones de Brasil y Panamá, aquí recordaremos el partido que jugaron en el 2001 en Curitiba.

Somos La Sele

La máquina del tiempo, con Jaime Penedo

En esta oportunidad es propicio recordar la carrera de uno de los más grandes porteros que ha dado nuestro país, Jaime Penedo.

Somos La Sele

Recordando el primer partido entre Brasil y Panamá

No siempre se tiene la oportunidad de ver jugar a Panamá contra Brasil, a través del tiempo, ya se han enfrentado, en 1952; 2001; 2014 y 2016. pero hay un partido en especial que todos debemos tener presentes, la primera vez en 1952.

Mostrar más