Más de Historia

Somos La Sele

El día que lloró el balón, otro año más sin Rommel

Pocas personas conocen cómo fue el accidente de una de las más grandes glorias del fútbol panameño, Rommel Fernández, quien un día como hoy perdió la vida en un horrible accidente automovilístico en Albacete España.

Somos La Sele

Cuando Rommel Fernández Gutiérrez, se refirió al ascenso del Tenerife

Somos La Sele pudo encontrar unos recortes del periódico llamado Diario de Avisos en Tenerife y las Islas Canarias, donde el "pánzer" brindó interesantes declaraciones luego del ascenso de su club  CD Tenerife.

Somos La Sele

Brasil vs Panamá, jugado en el 2001, historia de la Sele

El próximo sábado 23 de marzo se medirán por quinta vez las selecciones de Brasil y Panamá, aquí recordaremos el partido que jugaron en el 2001 en Curitiba.

Somos La Sele

La máquina del tiempo, con Jaime Penedo

En esta oportunidad es propicio recordar la carrera de uno de los más grandes porteros que ha dado nuestro país, Jaime Penedo.

Somos La Sele

Recordando el primer partido entre Brasil y Panamá

No siempre se tiene la oportunidad de ver jugar a Panamá contra Brasil, a través del tiempo, ya se han enfrentado, en 1952; 2001; 2014 y 2016. pero hay un partido en especial que todos debemos tener presentes, la primera vez en 1952.

Somos La Sele

Carlos Alberto Daluz y Alexandre Guimaraes , entrenadores extranjeros que han fracasado con la Sele

Las selecciones panameñas de fútbol han tenido diferentes tipos de técnicos, con personalidades diferentes, con esquemas de juegos distintos,  de todas partes del mundo y que han creado expectativa.

Somos La Sele

El partido de Panamá que dirigió Gonzalo Soto ante Bolivia

Una vuelta por la historia de la Sele, recordaremos el articulo publicado por FIFA sobre el amistoso que sostuvieron las selecciones de Bolivia y Panamá en La Paz por el año 2003.

Somos La Sele

Historia de la Sele con Ernesto "cascarita" Tapia

Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia es considerado el punto de partida del despegue del fútbol panameño.

Somos La Sele

Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, recordado como el "Pelé" Centroamericano

Con el número nueve en su camiseta, este jugador panameño marcó una época en el fútbol cuscatleco en los años 60 y 70, cuando El Salvador era una potencia en el área.

Somos La Sele

Cuando la Sele jugó su primer partido de eliminatoria

El día 4 de abril tuvo, tiene y tendrá un significado muy especial para el fútbol panameño, al ser la fecha que la selección nacional juega su primer partido clasificatorio para un mundial de fútbol.

Mostrar más

Síguenos en Redes Sociales