Más de Historia

Somos La Sele

Los 15 años de la chilena del "Matador" Tejada ante México

El 30 de marzo de 2005 se vivió un momento especial en la historia de las selecciones de fútbol de Panamá. Fue en esa fecha en la que un gol de antología iluminó una noche, llenó de euforía a miles de fanáticos congregados en el estadio Rommel Fernández, y dejó estática a una potencia con...

Fútbol Nacional

Diez datos de Rommel Fernández, el 'Panzer' del fútbol

Un deportista que abrió puertas para los panameños en el extranjero fue Rommel Fernández. Sus goles de cabeza, sus destrezas en la cancha y su amor por Panamá le ganaron el respeto y admiración de los fanáticos.

Somos La Sele

Fallece periodista deportivo Eduardo Moreno Tórtora

Eduardo Moreno Tórtora, periodista uruguayo que tuvo una destacada trayectoria en Panamá, falleció este viernes 6 de marzo a la edad de 78 años.

Somos La Sele

Armando Dely Valdés, una gloria panameña que no se olvida

Armando Dely Valdés, el eterno '10' panameño que fue considerado como el 'Pelé', debido a su técnica y habilidades en el fútbol.

Somos La Sele

Fallece Elías Morales De León, exseleccionado nacional

El fútbol panameño está de duelo ante el fallecimiento de Elías Cristóbal Morales De León (74 años), ex seleccionado nacional de fútbol quien vistió la camiseta de nuestro onceno entre 1969 y 1976.

Somos La Sele

¡Gózalo Panamá! un grito que jamás será olvidado

Miguel Ángel Mansilla, ex delantero Uruguayo de equipos como Peñarol y River Plate de la liga Uruguaya de futbol, el Chacarita Jrs de Argentina y el Deportivo Cuenca de Ecuador; llegó a Panamá en 1984 después de haber jugado en el  Saprissa y Puntarenas de la liga Costarricense de Futbol. 

Somos La Sele

El día en que José Luis Garcés, le dio el título a Nacional de Montevideo

En la máquina del tiempo queremos recordar el momento mágico de uno de nuestros delanteros más letales que tuvo la selección de Panamá en décadas pasadas.

Somos La Sele

Juan Colecchio, el último argentino que dirigió a una selección mayor de Panamá

El argentino Juan Colecchio es recordado como el director argentino que se enamoró de nuestro país.

Somos La Sele

Historia de la Sele, recordando la Copa Oro del 2005

Hace 14 años de aquel domingo 24 de julio del 2005, la selección Panamá jugó la final de la Copa Oro en un partido memorable, perdió  por la vía de los penales  3 a 2 ante los Estados Unidos en el estadio de los Gigantes de Nueva York.

Somos La Sele

Un día como hoy, Julio Dely Valdés, anotó tres goles al Salamanca

En este jueves de #TBT queremos recordar una gran momento en la carrera del "panagol" cuando jugaba con el Real Oviedo de España.

Mostrar más

Síguenos en Redes Sociales