Más de Historia

Somos La Sele

Nuestra primera medalla en el fútbol nacional cumple 74 años

Fue en un mes de diciembre, hace 74 años, cuando Panamá escribió con letras de plata su nombre en el fútbol del área.  Y es que, en 1946 nuestro onceno nacional obtuvo el subcampeonato en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebraron en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Somos La Sele

Ordenan liquidación del Cúcuta, club donde brilló el panameño Blas Pérez

La Superintendencia de Sociedades (Supersociedades) ordenó este miércoles la liquidación del Cúcuta Deportivo, de la Primera División del fútbol colombiano, porque mantiene una millonaria deuda con varios acreedores y ha incumplido con las obligaciones de un acuerdo para su reorganización.

Fútbol Nacional

Diez datos sobre Pércival Piggott, un panameño líder en las canchas de fútbol

Por mucho tiempo, Pércival Piggott llevó la banda de capitán de la Selección de Fútbol de Panamá, un rol que asumió por su trabajo y liderazgo en las canchas.

Somos La Sele

Felipe Baloy recordó esa final ante Monterrey y su camiseta manchada de sangre

Felipe Baloy recordó una interesante anécdota sucedida durante la Final del Clausura 2012, cuando terminó el partido utilizando una camiseta que le lanzaron desde la tribuna.

Fútbol Nacional

Diez datos sobre Donaldo González, el veragüense que defendió las porterías con coraje y pasión

Donaldo González reflejó en las canchas seguridad y temple cuando custodiaba las porterías de los equipos en los que jugó. Esas características le han acompañado en su carrera como técnico y preparador de arqueros.

Fútbol Nacional

Diez datos sobre Ricardo James, el bocatoreño que custodió la portería de Panamá

Por muchos años fue el portero titular de la Selección de Fútbol de Panamá. Su profesionalismo y seguridad le llevaron también a ser constante en la liga hondureña.

Somos La Sele

Garcés recuerda el fatídico 3-1 que nos propinó El Salvador

El delantero panameño José Luis Garcés rememoró el fatídico partido de junio de 2008 ante El Salvador, que nos eliminó del Mundial de Sudáfrica 2010, en un Estadio Monumental Cuscatlán, que se tragó por completo a los panameños.

Somos La Sele

Jaime Penedo: "La hazaña mundialista fue una realidad paralela del fútbol de Panamá"

Hace dos años Panamá debutaba en un mundial de fútbol y lo hacía "en una realidad paralela" a la del deporte en el país, carente de una liga profesional con una estructura sólida y de la inversión para hacerla crecer, dijo a EFE el exarquero de la selección nacional y protagonista de aquella...

Fútbol Nacional

Diez datos sobre Neftalí Díaz, "El Poeta de la Zurda" del fútbol panameño

Como jugador, Neftalí Díaz es recordado por ser atacante zurdo eficaz. Sus goles le llevaron a la Selección de Fútbol de Panamá con la que fue convocado en 44 partidos.

Fútbol Nacional

Diez datos sobre Mario Méndez, el popular "cholito" del fútbol panameño

Un hombre que se estableció en la Selección de Fútbol de Panamá y que hizo carrera en varios equipos a nivel local fue Mario "Cholito" Méndez.

Mostrar más

Síguenos en Redes Sociales