Tigrillos y Árabes se verán las caras en el inicio de la fecha 14

Tigrillos y Árabes se verán las caras en el inicio de la fecha 14
Tigrillos y Árabes se verán las caras en el inicio de la fecha 14
somoslaselestaff
07 de abril 2015 - 00:23

El líder general del Clausura 2015, el Árabe Unido de Colón, visita al penúltimo clasificado de la tabla, el Chepo FC, en lo que será el partido que abrirá la catorceava jornada del Torneo Clausura 2015.

Los colonenses, líderes con 23 puntos, enfrentarán el partido en el Rommel Fernández, con dos importantes bajas en su once titular, la primera será la de delantero Renán Addles, que vio doble tarjeta amarilla durante la jornada anterior y la segunda, será la del mediocampista José ‘Pibe González’, que cumple un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.

Al conjunto dirigido por Juan Sergio Guzmán no le ha ido muy bien en los últimos partidos frente al conjunto chepano. Sin ir muy lejos, en la primera vuelta de este torneo, los tigrillos vencieron como visitantes al conjunto azul por marcador de 0-1 en el estadio Armando Dely Valdés, aumentando a tres partidos consecutivos la racha de partidos en los que el ‘expreso azul’ no ha logrado vencer al conjunto capitalino, cosechando un balance de dos partidos perdidos y uno empatado.

Sin embargo, los de Colón llegan a esta jornada 14 siendo de los mejores visitantes del torneo, han cosechado 10 puntos de 18 posibles, mientras que los chepanos son el peor local del campeonato, ya que tan solo han cosechado 6 puntos de 21 posibles, todo esto pinta un panorama apetecible para que el Árabe Unido rompa con la racha negativa de partidos sin victoria ante los tigrillos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats