La Noche del Mega Cooper

Una noche mágica para él

La Noche del Mega Cooper
La Noche del Mega Cooper
Alonso Solís
14 de noviembre 2015 - 00:05

Armando sueños…. Armando ilusiones… Armando goles y Armando de todas las noches. Simplemente: Armando Cooper.

Armando sueños…. Armando ilusiones… Armando goles y Armando de todas las noches. Simplemente: Armando Cooper. Volviste para poner el toque de magia en un gol que cambió el destino del partido. Una gema, apreciémoslo, démosle la dimensión superlativa que se merece y gocemos que tanto nos quejamos por esas 12 fechas sin victoria. Ahora: cantemos victoria.

Recuerdo el chiste aquel que causó tanta polémica del Mini Cooper, pues yo te digo muchacho que fuiste el Mega Cooper. Muy contento por esta victoria, que a pesar que no garantiza nada, simplemente pone tres puntos valiosos que nos dan vida de cara al gran partido del martes ante los ticos. Simplemente bailamos balada al son del reggae.

Tiempos aquellos, tiempos de noches lejanas donde la Extrema Roja rompía las lágrimas del Rommel, todo y eso más volveremos a vivir el martes. Nos sentimos tan contento por la victoria que el teclado traiciona pero los suspiros que anhelan seguir así. Amén vuelvan estas cosas grandes, donde un país unido sigue con este impensable milagro que pasito a pasito buscamos todos: llegar a Rusia… Suena tan lejos y complicado como coquetearle a la zarina… Sé puede… y esto apenas fue un aguja en un pajar, pero todo vale.

Bolillo dice que no ha pasado nada, pero a mí me gustó ese 4-1-4-1. Pasó mucho. Todos fueron guerreros. Todos, simplemente fuimos La Sele!

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats