Jornada de infarto para la Liga Panameña de Fútbol

Jornada de infarto para la Liga Panameña de Fútbol
Jornada de infarto para la Liga Panameña de Fútbol
somoslaselestaff
02 de mayo 2015 - 14:33

Esta tarde se jugará la última jornada del Torneo Clausura 2015 en su fase de todos contra todos en un ambiente en el cual aún quedan tres cupos disponibles para las semifinales y para saber quién se queda con la permanencia entre el CAI y Atlético Chiriquí.

Los Académicos quienes ya gozan de ser los primeros clasificados en entrar a semifinales jugará contra el Deportivo Árabe Unido quienes buscan hoy su pase a semifinales. Este encuentro se jugará en el Cascarita Tapia desde las 6 pm.

Mientras que en el estadio Maracaná del Chorrillo, Plaza Amador recibe a un Chepo sin opciones, los Leones esperan coronar su pase a semifinales a aprtir de las 6 pm.

En la gran Chorrera se jugará un partido con matices de drama, cuando se enfrenten San Francisco FC y Atlético Chiriquí, ambos urgidos de triunfo. Los Monjes deben asegurar su clasicficación a semifinales y los chiricanos se juegan la permanencia en la LPF quienes están a dos puntos por debajo del CAI.

Por otra parte el CAI jugará en el Estadio Rommel Fernández contra el Tauro FC desde las 6 pm, con una victoria del CAI se aseguran su permanencia en la LPF

Si te lo perdiste
Lo último
stats