"Bolillo", ¿qué buscas con la selección de Panamá?

somoslaselestaff
02 de septiembre 2014 - 18:46

¿Falta interés por parte del Bolillo? ¿Hay desilusión en la mente del ‘paisa’? ¿No sabe en qué lío se metió? Bueno, estas son algunas de las preguntas que me hago cuando entrevisto y veo de cerca al técnico de la selección de Panamá; o es el hombre más equilibrado del mundo o no sabe en qué lío se ha metido. Digo esto porque cada vez que vez la colombiano es como si vieras a un técnico que tiene un sus manos un cuadro de ajedrez, pero las fichas no son las que el necesita para ganar la partida. El típico comentario que suelta Gómez es: “yo quiero la eliminatoria… tenemos muchas cosas que arreglar… etc”. ¿Será que ni siquiera él sabe lo que quiere o no tiene un norte con un barco que tampoco conoce como capitán?

Sería muy feo de mi parte querer saber lo que pasa por la mente del técnico colombiano, pero lo que sí tengo claro es que se sabe manejar ante los medios como un verdadero profesional; y es allí donde me pongo a dudar de lo que en verdad quiere con la selección. ¿Figuras nuevas, relevo generacional, Mundial 2018, que jueguen como él quiere? QUÉ ES LO QUE BUSCAS CON LA SELE.

En lo personal, me gustaría tener frente a mí un técnico, que aunque sabe que tiene muchas cosas que mejorar y que el nivel del fútbol panameño es bajo, que cuando yo lo entreviste y le pregunte, me vea a los ojos y me venda una esperanza que se puede hacer algo. No la de un hombre que pareciera no creer siquiera en lo poco que tiene en las manos; porque a todo esto soy muy realista y como lo dijo uno de los miembros del cuerpo técnico, en Panamá hace falta mucho. Pero así como otros países han crecido, porque el nuestro no puede hacerlo.

“Bolillo”, ¿CREES O NO CREES?

Por: Laureano Barría M.

Si te lo perdiste
Lo último
stats