Más de Blogs

Somos La Sele

Panamá, Bélgica y la historia pura y dura

Historia pura y dura. Mi corazón tiembla de alegría. Vamos, mi país. Momento Mundial, momento de historia, momento de ilusión. Todos somos Panamá.

Somos La Sele

Recuerdos de Eliminatorias de Panamá

En exactamente una semana, siete días, menos de 200 horas, Panamá debutará en una copa del mundo.

Somos La Sele

Míster 'Bolillo', lleve a Ismael Díaz y a Ricardo Ávila a Rusia 2018

Al final, no sé qué decidirá Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, seleccionador de Panamá, sobre los 23 jugadores que llevará al Mundial de Rusia 2018, más los dos integrantes invitados. Solo le diré lo siguiente: Ismael Díaz y Ricardo Ávila deben jugar sí o sí. Así de simple. Punto.

Somos La Sele

Las cinco reflexiones que debe hacer Hernán Darío 'Bolillo' Gómez

El entrenador colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, director técnico de la Selección de Panamá, de una vez por todas, “debe” reflexionar de cara a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

Somos La Sele

¿Día del futbolista panameño? ¿por dónde?

En este video blog el comentarista de Somos La Sele Radio, se acercó a la Ciudad Deportiva Irving Saladino, para hablar de este 6 de mayo, donde se cumplen 25 años de la desaparición física de Rommel Fernández Gutiérrez.

Somos La Sele

Ismael Díaz debe ir al Mundial de Rusia sí o sí

No concuerdo del todo con Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, director técnico de la Selección de Panamá, en el caso Ismael Díaz y sus posibilidades "reales" de jugar la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

Somos La Sele

El Mundial de Rusia 2018 debe cambiar muchas cosas en Panamá

No importa qué equipos nos depare el sorteo del Mundial de Rusia 2018 este viernes, lo que importa verdaderamente —a mi parecer— es que esta cita haga crecer al fútbol panameño en su totalidad, sobre todo, en infraestructura y liga.

Somos La Sele

Berraco, quédate

No importa lo que ocurra en el futuro, berraco, quédate. Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quédate. Míster, quédese. Vayamos a Rusia 2018 o no, quédese. Aquí hay futuro y usted lo sabe…

Somos La Sele

Árabe Unido levantará su título número 16 en el fútbol panameño

Después de dejar —con todas las de la ley—a Plaza Amador en el camino, considero que Árabe Unido de Colón sumará a su palmarés el título número 16 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Somos La Sele

Árabe Unido y Veragüense no son rivales para Plaza Amador y Tauro

Lo dije y lo sostengo: Plaza Amador y Tauro, actualmente, son los mejores equipos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y pasarán caminando a la gran final. Escrito queda.

Mostrar más

Síguenos en Redes Sociales