Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
La Sub-20 durante una sesión de recuperación en el hotel.
El equipo de Ángel Sánchez realizó el lunes una sesión de recuperación y está listo para afrontar este duelo ante un rival conocido.
Vea también: Ángel Sánchez: "A Guatemala le conocemos"
De acuerdo a datos del departamento de prensa de Fepafut, la última vez que estas dos selecciones se enfrentaron fue este mismo año, el 28 de abril, en el torneo UNCAF de Belice.
En aquel duelo, Panamá se impuso 3-1, gracias a los goles de Leonel Tejada al 45’, un autogol del jugador de Guatemala, Mathius Gaitán al 91’ y Rodrigo Tello marcó el último tanto al 95’.
La Sub-20 nacional realizó el lunes una sesión de recuperación en las instalaciones del hotel. De la mano del equipo médico, los jugadores titulares hicieron estiramientos y trabajos en la piscina del lugar de concentración. Los suplentes, se dirigieron al gimnasio para hacer trabajos de fuerza.
Un torneo con mucho en juego
El Campeonato Masculino Sub-20 de CONCACAF, además de clasificarte a la Copa del Mundo de Indonesia 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024, también otorga boletos para los Juegos Panamericanos de Chile y para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los dos también a celebrarse el próximo año.
Para poder aspirar a Chile 2023, Panamá debe quedar ubicada como la mejor selección de Centroamérica.
En cambio, para los Centroamericanos, clasifican los tres países del área de Centroamérica que queden mejor posicionadas en el torneo.
RECUPERACIÓN🙌🏻Después del debut con triunfo de #PanamáSub20🇵🇦 frente a la selección de 🇦🇼, el equipo realizó esta mañana una jornada de recuperación en la piscina del hotel.Por otro lado, los jugadores que no fueron titular en el encuentro, hicieron trabajos en el gimnasio💪🏼. pic.twitter.com/bBUzgTLmdA
— FEPAFUT (@fepafut) June 20, 2022