Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Tauro y Plaza Amador se han negado a prestar a sus jugadores
Ángel Orelién es figura con Plaza Amador.
Aunque los equipos no están obligados a ceder a sus jugadores porque no es Fecha FIFA, es la primera vez que esto sucede en el futbol panameño.
En total serían 8 jugadores, cuatro del Tauro: Jorge Gutiérrez, Christian Quintero, Irving Gudiño y Luis Asprilla y cuatro del Plaza Amador: Emmanuel Chanis, Jorge Méndez, Ángel Orelién y Ricardo Clarke, quienes no estarían para ese partido amistoso.
El técnico Thomas Christiansen, precisamente estuvo la noche del miércoles en el Estadio de Los Andes, presenciando el Clásico Plaza-Tauro.
Faltando tres fechas para que termine la ronda regular, Plaza Amador y Tauro tienen muchas posibilidades de meterse en los Playoff y buscan no quedarse sin sus principales figuras.
Mientras tanto, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) eliminó de sus redes sociales la convocatoria que hace un par de días había hecho pública.
Ver esta publicación en Instagram