Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Costa del Este igualó con Plaza Amador, mientras que Alianza hizo lo propio con Universitario
Jornada dominical termina en empates en la LPF
Los leones abrieron la cuenta al minuto 57 por intermedio de Jonathan Ceceña, quien no perdonó, que quedar solo ante el arquero costeño. El delantero aprovechó un pase de Ricardo Buitrago quien robó la pelota a la defensa que intentaba salir jugando.
La alegría duró poco, porque al 70, el seleccionado nacional César Yanis, fulminó con un golazo al ángulo que dejó sin oportunidad al arquero Jaime De Gracia.
📈⚽️ ¡Tabla de posiciones!📌@CAIPanama, @sanfrafc_pa y @TauroFC con partidos pendientes📌@UDUniversitario y @Atl_chiriqui sin oportunidad para avanzar de ronda.#VuelveMiLPFpic.twitter.com/DsyiJijl0T
— Liga Panameña Fútbol (@LPFpanama) November 30, 2020
En el partido que abrió la jornada, Alianza y Universitario igualaron sin goles. Los pericos, que aseguraron su boleto a la ronda de seis junto a CAI, llegarán a la última fecha con opciones de clasificar directo a las semifinales.
⏱️⚽ ¡Final! Reparto de puntos en La Chorrera. #ALICDU#VuelveMiLPFpic.twitter.com/uhCkaBpjjM
— Liga Panameña Fútbol (@LPFpanama) November 29, 2020