Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El arquero istmeño fue presentado, oficialmente, este lunes como nuevo jugador del Dinamo de Bucarest.
Jaime Penedo: "Puedo hacerlo bien en este gran club"
Europa: “Es una gran cosa para mí llegar al fútbol europeo en un club tan grande”.
Aspiraciones: “Llegamos a un club grande en una gran ciudad. Es bueno y puedo hacerlo bien en este gran club. Todos sabemos lo fuerte que es el fútbol europeo, pero Dinamo es un club grande, en una gran ciudad, y tiene grandes aspiraciones”.
Derbi ante el Esteaua: “Cuando sabes que vas a Dinamo y, luego, ves que hay otro equipo grande en la capital, uno se da cuenta de que será un gran derbi y, seguro, que estaría bien”.
Responsabilidad: “Es una buena oportunidad, la que tomaré con mucha responsabilidad y con ganas de hacer las cosas bien, porque uno representa a un gran club”.
Panamá, en la Copa América: “Creo que Chile y Argentina eran realmente finalistas y para Panamá fue una hermosa experiencia. Para nosotros, los jugadores, fue alguno bueno”.
Sobre Messi: “Es difícil para detenerlo. Es un jugador diferente y hay que trabajar duro para frenarlo”.
PRETEMPORADA
Jaime, además, afirmó este martes a SomosLaSele que se unirá este martes a la pretemporada del equipo.
En cuanto al clima, indicó que “está bien caliente, no hace frío”.