Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Gabriel Torres
El futbolista panameño ha tenido que permanecer en Ecuador, país donde juega para el Club Independiente del Valle, tras la suspensión de las actividades a causa del coronavirus. Algo que le resulta extraño ya que, regularmente, esta es una época en la que los viajes y los partidos son parte de su rutina diaria.
"Es extraño no tener actividad", reconoció Torres en una conversación vía Instagram Live con Ricardo Icaza. "Ahora tengo que enviar (al club) reportes de mi peso y de los entrenamientos que hago en casa".
Afortunadamente el delantero cuenta con la compañía de su familia para afrontar el periodo de cuarentena en el territorio ecuatoriano. Mientras tanto espera que la situación se normalice y se reanude la Copa Libertadores donde compite con Independiente del Valle.
'Gaby' también se refirió a la decisión de la Federación Panameña de Fútbol de dar por finalizado el Torneo Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Para el jugador esa medida fue apresurada.
Mientras el mundo ha sido sacudido por la pandemia, Torres mantiene la fe de que esto se supere y que el fútbol se reactive para alegrar los corazones de quienes lo practican y lo siguen con pasión.