Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Más emoción en la Primera División del fútbol panameño.
Aliancistas (segundos con 9 puntos) y colonenses (líderes con 11) vienen de empatar sus respectivos duelos de la quinta jornada y se verán las caras en la casa del primero de ellos.
La jornada del miércoles se completará con el partido entre el Club Atlético Independiente (CAI), cuarto en la clasificación, y el Atlético Veragüense, octavo.
La sexta jornada de la LPF llegará a su final el jueves, con tres duelos programados:
El Chorrillo, que viene de perder en la pasada jornada y es tercero en la tabla, se enfrentará al colista, el Santa Gema.
El San Francisco tendrá una prueba de fuego cuando reciba al Tauro, que a pesar de empatar en la fecha anterior es quinto.
La sexta fecha cerrará con el partido entre Sporting San Miguelito, que estrenará técnico luego de la salida de Víctor René Mendieta, y es el séptimo clasificado, frente al herido Plaza Amador, sexto en la tabla.