Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Los Astronautas de Chiriquí dieron esta tarde un golpe de autoridad al dejar en el terreno 9-8 a las Águilas Metropolitanas en el estadio Kenny Serracín, en la jornada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.
Ucrania se coronó campeona del mundo Sub-20 luego de derrotar 3-1 a Corea del Sur, que se adelantó en el marcador, este sábado en Lodz, en la final del Mundial de la categoría de Polonia.
Ecuador Sub-20 selló su recorrido en el Mundial de la categoría de Polonia con un tercer puesto histórico, después de derrotar 1-0 a Italia en la prórroga, este viernes en Gdynia.
Ecuador vio frenado este martes su histórico recorrido en el Mundial Sub-20 de Polonia al perder 1-0 contra Corea del Sur en su partido de semifinales, disputado en Lublin.
Ucrania, con una buena actuación del meta madridista Andriy Lunin, volvió a exponer los motivos que la ratifican como una de las selecciones más sólidas y ordenadas del mundial sub'20, tras eliminar este martes a Italia con el solitario gol de Serhii Buletsa y acceder a la primera final de su...
Corea del Sur eliminó este sábado a Senegal en los penales (3-2, 3-3 en la prórroga) y se clasificó por segunda vez en su historia para semifinales de un Mundial Sub-20, donde se medirá con Ecuador por un puesto en la final.
La selección Sub-20 de Ecuador derrotó este sábado a su similar de Estados Unidos (2-1), logrando un nuevo hito histórico al clasificarse a semifinales del Mundial de la categoría en Polonia.
La selección de Italia se clasificó este viernes a semifinales del Mundial Sub-20 al derrotar 4-2 a su similar de Malí, vigente campeona de África de la categoría, citándose con Ucrania por un puesto en la final.
La selección sub'20 de Estados Unidos será el rival más complicado para Ecuador en el Mundial de Polonia, por su estilo de juego que conjuga el fútbol latino con el europeo, aseguró este viernes Jorge Célico, estratega de la Tri.
Colombia dijo adiós a sus ilusiones de lograr su primer título mundial Sub-20, después de perder 1-0 en cuartos de final este viernes contra Ucrania, en un partido en el que la falta de gol y la solidez del rival condenaron al combinado 'cafetero'.