Más de Portugal

Polonia 2019

Sudáfrica empató a Portugal y les quita las posibilidades de avanzar de ronda en el mundial sub 20

La valiente defensa ayudó a Sudáfrica a ganar un empate 1-1 contra Portugal en el estadio Bielsko-Biala, lo que aseguró que los campeones de Europa perdieran la Ronda 16 en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019.

Videos

Portugal 0-2 Argentina| Resumen del Partido Mundial Sub - 20

Argentina pegó en los momentos justos, venció a Portugal 2-0 y se aseguró un lugar entre los mejores 16 de la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019. Adolfo Gaich y Nehuén Pérez, uno en cada tiempo, marcaron los goles albicelestes, que llegaron cuando más le costaba hacer pie ante una buena...

Polonia 2019

Argentina Sub-20 da un golpe sobre la mesa al ganarle a Portugal

Argentina, hexacampeona del mundo en categoría Sub-20, derrotó este martes a su similar de Portugal 2-0 en la segunda fecha de la llave F, y selló así su billete a octavos de final del Mundial de Polonia, en el que se confirma como una de las favoritas.

Polonia 2019

Argentina, Francia y Portugal se postulan como favoritas al título

Francia, Portugal y Argentina, tres de las grandes selecciones favoritas para alzar el título mundialista, ganaron a Arabia Saudí (2-0), Corea del Sur (1-0) y Sudáfrica (5-2), respectivamente. Panamá y Malí empataron (1-1) en el encuentro restante del tercer día de competición.

Videos

Portugal 1-0 Corea del Sur | Resumen del Partido Mundial Sub - 20

Portugal comenzó su andar en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 sumando tres puntos en Bielsko Biala. El partido, válido por el grupo F, se definió con un gol en el minuto siete. A partir de ahí, los lusos intentaron ampliar la ventaja, pero también cuidar la retaguardia; y, conforme...

Polonia 2019

Portugal Sub-20 derrota por la mínima a Corea del Sur en inicio de llave F

La selección Sub-20 de Portugal, vigente campeona de Europa de la categoría y, 'a priori', principal rival de Argentina en la llave F del Mundial de Polonia, derrotó este sábado a Corea del Sur (1-0) en Bielsko Biala.

Mostrar más

Lo más visto