Ciudades

Polonia 2019

Bielsko-Biala

Personajes populares de dibujos animados como Reksio, Bolek y Lolek, el dragón Wawel, Bartolini Bartłomiej o El espía de la tierra de la lluvia surgieron del estudio de películas de animación de Bielsko-Biała. Reksio, Bolek y Lolek, incluso, tienen sus monumentos en la ciudad.

Polonia 2019

Tychy

Tychy es un auténtico ejemplo del desarrollo arquitectónico de la posguerra. La ruta “Del realismo social al posmodernismo” presenta conceptos arquitectónicos de la posguerra que han ido cambiando a lo largo de los años.

Polonia 2019

Gdynia

Para disfrutar de su ambiente único, vale la pena sumergirse en su centro urbano modernista, en sus playas soleadas o en sus avenidas rebosantes de vida. Si lo hace, comprenderá por qué sonríen tanto los ciudadanos de Gdynia.

Polonia 2019

Lublin

Los aficionados al deporte también encontrarán distintos focos de interés en Lublin. Imposible pasar por alto su circuito de velocidad, que cuenta con más de setenta años de historia. Su equipo local de balonmano femenino tampoco se queda atrás, y ha conseguido triunfos importantes a nivel...

Polonia 2019

Bydgoszcz

Bydgoszcz dispone de modernas conexiones ferroviarias y aéreas, así como de una importante oferta de alojamiento y restauración que satisfará incluso los gustos más exquisitos.

Polonia 2019

Lodz

El “Manchester polaco”, la “Tierra prometida”, la “Capital del cine polaco”. Quien haya podido visitar Lodz en los últimos años sabrá que todos estos calificativos reflejan plenamente el ambiente único de esta ciudad dinámica y cambiante.

Mostrar más

Lo más visto