Más de Tenis

Tenis

Jarry se mete en final de Ginebra, Delbonis eliminado

El chileno Nicolás Jarry se clasificó este viernes para la final del torneo de tenis de Ginebra, al contrario que el otro representante sudamericano, el argentino Federico Delbonis, que quedó eliminado.

Más deportes

Muguruza se fija como reto llegar a las "rondas finales" en París

La tenista española Garbiñe Muguruza, número 19 del mundo y campeona del torneo en 2016, espera mejorar sus resultados de este año y hacer un buen papel en Roland Garros, donde se fija como reto estar en "las rondas finales".

Más deportes

Roland Garros muestra al mundo su nuevo aspecto

Una pista central remodelada, como preludio a la esperada instalación para 2020 del techo retráctil, y el estreno de una nueva pista que generó una gran polémica: Roland Garros desvelará al mundo un nuevo aspecto en la edición de 2019, que comienza el domingo.

Tenis

Delbonis y Jarry a semifinales en Ginebra, Dellien eliminado

El argentino Federico Delbonis y el chileno Nicolás Jarry se clasificaron este jueves para las semifinales del torneo de tenis de Ginebra, en el que el otro representante sudamericano en cuartos de final, el boliviano Hugo Dellien, quedó eliminado.

Tenis

Personalidades del tenis ven con agrado el museo internacional en Panamá

El Museo Internacional del Tenis es un recinto que atrae a los amantes de ese deporte que esperan su inauguración formal.

Tenis

Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma

Rafael Nadal derrotó este domingo a Novak Djokovic por 6-0, 4-6, 6-1 para ganar el Masters 1.000 de Roma por novena vez en su carrera.

Tenis

Karolina Pliskova gana el torneo de Roma y subirá al número 2

La checa Karolina Pliskova, séptima jugadora mundial y entrenada por la extenista española Conchita Martínez, ganó este domingo el torneo WTA de Roma, derrotando en la final a la británica Johanna Konta (42ª) por 6-3 y 6-4.

Más deportes

Nadal se venga de Tsitsipas y pasa a la final en Roma

Rafael Nadal se clasificó para su primera final de la temporada en tierra batida al vencer al griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3, 6-4, en semifinales del torneo Masters 1000 de Roma.

Mostrar más