Más de Tenis

Otros deportes

Djokovic ayuda a la lucha contra el coronavirus

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, anunció este viernes que hizo un donativo de un millón de euros a Serbia para ayudar a su país en la lucha contra el nuevo coronavirus.

Otros deportes

Wimbledon en suspenso por el coronavirus

Tras el aplazamiento de cinco meses de Roland Garros, el mundo del tenis contiene ahora la respiración para saber qué ocurre con otro emblemático Grand Slam, Wimbledon, y con el resto de la temporada sobre césped.

Más deportes

Wimbledon decidirá la próxima semana si aplaza o cancela el torneo

El aplazamiento o cancelación del torneo de Wimbledon podría decidirse la próxima semana cuando los responsables del All England Club mantengan "una reunión de emergencia" en la que podrían tomar esta medida como consecuencia de la propagación del nuevo coronavirus.

Otros deportes

Tenista brasileño da positivo con el Covid-19

El tenista brasileño Thiago Seyboth Wild, una de las revelaciones en el circuito este año, anunció que está infectado con el nuevo coronavirus.

Más deportes

Federer no se queda atrás y dona un millón de dólares en Suiza

El tenista Roger Federer, campeón de veinte torneos el Grand Slam, anunció este miércoles el donativo de un millón de francos suizos (un millón de dólares, 943 mil euros) para las familias pobres de su país, las más vulnerables a las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

Más deportes

El bloqueo del virus en Nueva York pone al US Open en Winged Foot en el limbo

El cierre del Winged Foot Golf Club en Mamaroneck, Nueva York, debido a las medidas contra la expansión de la pandemia del nuevo coronavirus, detuvo temporalmente los preparativos para el Abierto de Estados Unidos de este año.

Más deportes

Novak Djokovic vive así la cuarentena por el coronavirus

La pandemia por el coronavirus acercó a deportistas, actores, actrices, músicos y demás personalidades a la audiencia, acostumbrada a ver a sus ídolos en un estadio o a través de la pantalla.

Más deportes

El tenis profesional, suspendido hasta el 7 de junio por el coronavirus

La temporada de tenis profesional ha quedado suspendida por la epidemia de coronavirus hasta el 7 de junio próximo tanto en el circuito masculino (ATP) como en el femenino (WTA), una decisión que afecta a los torneos conjuntos de Madrid y Roma, a los femeninos de Estrasburgo y Rabat y a los...

Más deportes

El Abierto de Tenis de EEUU evalúa su aplazamiento por el coronavirus

Los organizadores del Abierto de tenis de Estados Unidos, uno de los cuatro torneos de Grand Slam, dijeron este martes que están evaluando posponerlo más allá de agosto, la fecha prevista, debido a la pandemia del COVID-19.

Más deportes

Wimbledon mantiene sus fechas por ahora

El torneo de Wimbledon mantiene por ahora sus fechas, pese al aplazamiento de Roland Garros, aunque continúa analizando el impacto del coronavirus y las posibles consecuencias que podría tener en el tercer Grand Slam de la temporada.

Mostrar más