Más de Tenis

Más deportes

Rafa Nadal avanza con apuros a la tercera ronda en Wimbledon

Rafael Nadal, segundo cabeza de serie de Wimbledon, pasó el jueves a la tercera ronda del torneo sobre hierba inglés al imponerse por 6-4, 6-4, 4-6 y 6-3 al lituano Ricardas Berankis.

Más deportes

Diego Schwartzman eliminado en segunda ronda por el británico Liam Broady en Wimbledon

El tenista argentino Diego Schwartzman, 15ª raqueta masculina del mundo, se despidió el jueves de Wimbledon tras ser derrotado en segunda ronda por el británico Liam Broady por 2-6, 6-4, 6-0, 6-7 (6/8) y 6-1.

Más deportes

Nadal volverá a jugar en Wimbledon contra el lituano Ricardas Berankis

El español Rafael Nadal volverá a jugar en la pista Central de Wimbledon el jueves su partido de segunda ronda contra el lituano Ricardas Berankis, mientras que la placa Iga Swiatek, N.1 del circuito femenino, se enfrenterá a la holandesa Lesley Pattinama Kerkhove en la pista N.1.

Más deportes

Tenista ucraniana denuncia 'mentira rusa' en ataque a centro comercial

La tenista ucraniana Lesia Tsurenko, clasificada el miércoles para la 3ª ronda de Wimbledon, denunció la "mentira" rusa sobre el ataque con un misil a un centro comercial en Kremenchuk (centro), en el que murieron al menos 18 personas.

Más deportes

Djokovic avanza sin problemas a la tercera ronda del torneo de Wimbledon

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón de Wimbledon, se clasificó el miércoles cómodamente para la tercera ronda del torneo sobre hierba inglés, del que quedaron eliminados cabezas de serie como el noruego Casper Ruud y la estonia Anett Kontaveit.

Más deportes

Serena Williams 'acabada pero no hundida' tras su eliminación en Wimbledon

Fue un golpe duro, pero ella quiere continuar: el regreso sorpresa de Serena Williams a la competición en Wimbledon fue breve pero, a sus 40 años, la estadounidense no parece haber acabado con el tenis y quiere jugar "en casa" el US Open.

Más deportes

Argentino cae en segunda ronda del torneo de Wimbledon

El tenista argentino Sebastián Báez, 31º cabeza de serie del torneo, se despidió el miércoles de Wimbledon en segunda vuelta al ser derrotado por el belga David Goffin por 6-1, 6-2 y 6-4.

Más deportes

Estrella del tenis Serena Williams cae en su regreso a Wimbledon

La leyenda del tenis estadounidense Serena Williams, de 40 años, fue eliminada el martes en su retorno a Wimbledon tras un año sin jugar un torneo de individuales, al perder en primera ronda contra la francesa Harmony Tan por 7-5, 1-6 y 7-6 (10/7). 

Más deportes

Nadal sigue su paso por Wimbledon tras retiro de su próximo rival por el covid-19

Rafa Nadal avanzó el martes, al igual que la número uno del mundo Iga Swiatek, a la segunda ronda de Wimbledon, donde ya no tendrá que enfrentarse al italiano Matteo Berrettini, afectado por un covid que sembró la polémica en el torneo.

Más deportes

Serena Williams juega en Wimbledon su primer partido individual en un año

La estadounidense Serena Williams regresó el martes a la competición individual en Wimbledon después de un año de ausencia, enfrentándose en primera ronda a la francesa Harmony Tan, surgida de la fase calificatoria.

Mostrar más