Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Buen actuación en Abu Dhabi
Nadadoras panameñas (c) que ganaron el oro en la prueba de relevos 4X50
Los Juegos Mundiales de Verano contaron con la participación de más de 7,000 atletas del mundo y los atletas panameños se hicieron notar obteniendo 22 medallas de oro, 20 medallas de plata y 24 medallas de bronce.
Special Olympics (Olimpiadas Especiales) destaca por ser un movimiento que reconoce el esfuerzo de cada uno de los atletas, por esta razón Panamá trae a casa a 19 cintas de cuarto lugar, 16 cintas de quinto lugar, 18 cintas de sexto, seis cintas de séptimo y cuatro cintas de octavo lugar. Eso hizo un gran total de 129 premiaciones (Medallas) para Panamá.
La representación nacional compitió en las disciplinas de atletismo, bocha, boliche, gimnasia rítmica y natación.
Durante las competencias, la delegación panameña recibió agradables visitas de personalidad como Erika Ender, Mariano Rivera, Su Excelencia Eduardo Fonseca (Embajador de Panamá en Emiratos Árabes) y Yolanda Eleta de Varela (Presidenta de Olimpiadas Especiales Panamá), quienes día a día animaban a nuestros atletas y motivaban a dar lo mejor de cada uno.