Allen Anderson y su camino de sentimientos encontrados hacia la Copa Sandokan

Un camino de mucho esfuerzo desde las gradas hacia el ring

Allen Anderson levanta el trofeo de la Copa Sandokan 2019
Allen Anderson levanta el trofeo de la Copa Sandokan 2019 / Chainz
Tvmax
20 de mayo 2019 - 15:09

La historia de superación de Allen Anderson, dentro de Global Wrestling Evolution (GWE), continúa.

El carismático luchador fue el ganador de la tercera edición de la Copa Sandokan, un logro que representa la oportunidad de obtener un título en la empresa.

"Gracias a Dios pudimos ganar la Copa Sandokan. La final fue contra Blue Diamond Thunder, un tremendo rival y un gran amigo. Fue un honor haber compartido el ring con él", manifestó Anderson quien precisó que salió airoso mediante un 'belly to belly' suplex, seguido de un 'Allen Bomb'.

Allen Anderson celebra tras vencer a Blue Diamond Thunder
Allen Anderson celebra tras vencer a Blue Diamond Thunder / Chainz

Para llegar a esa lucha, Anderson tuvo que superar a Ion en la lucha preliminar, luego a Ricky Fisher en cuartos de final y a Crush en semifinales.

"Crush me aplicó su bombazo de la destrucción, pero logro safarme. Después le apliqué un T14 y con un segundo spine buster lo derroté y me gané su respeto, que es lo más importante", indicó.

Para Anderson su camino dentro de la Copa fue especial, ya que tuvo que enfrentar a dos de sus amigos, que son Ion y Blue Diamond Thunder, a alguien que respeta como Ricky Fisher y un luchador que fue su inspiración como Crush.

Sandokan (i) entrega el trofeo a Allen Anderson (d)
Sandokan (i) entrega el trofeo a Allen Anderson (d) / Chainz

"Es difícil enfrentar a luchadores que son tus amigos, pero esto se trata de que eres tú contra los demás", agregó el luchador que también ostentó el Campeonato Latinoamericano de GWE.

"No sabría decir si este es el momento más importante, porque más adelante se pueden dar muchas cosas.Pero sin duda es uno de los más importantes", expresó el ahora ganador de la Copa Sandokan. "Hace dos años era fanático, hace un año vendía millo y ahora soy ganador de la Copa Sandokan... y todo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos."

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats