Más de los Juegos Olímpicos

Más deportes

Abre sus puertas la Oficina de Deporte Seguro en Panamá

Con la misión de "prevenir todo acto de violencia, abuso o discriminación", que se puedan dar dentro del ámbito deportivo, se inauguró la Oficina de Deporte Seguro que está avalada por el Comité Olímpico de Panamá (COP).

Más deportes

La llama olímpica llega a China para Juegos de Invierno Pekín-2022

La llama olímpica llegó la mañana del miércoles a la capital de China para los Juegos de Invierno de 2022 en Pekín, informó la prensa estatal luego de que la antorcha fue trasladada en avión desde Atenas, Grecia.

Más deportes

Encendida la llama de Beijing-2022, en ceremonia perturbada por manifestantes a favor del Tíbet

La llama olímpica de los Juegos de invierno de Beijing (4-20 de febrero de 2022) fue encendida este lunes en el sitio antiguo griego de Olimpia, una ceremonia brevemente perturbada por manifestantes, que desplegaron una bandera tibetana antes de ser detenidos.

Más deportes

El Comité Olímpico Internacional muestra preocupación por impacto de Mundial bienal

El Comité Olímpico Internacional (CIO) reclamó este sábado una "consulta más amplia" sobre el proyecto de Mundial bienal de la FIFA, preocupado por ver al fútbol invadiendo un poco más el espacio de otros deportes.

Boxeo

Atheyna Bylon recibe diploma olímpico

La boxeadora panameña Atheyna Bylon recibió el diploma olímpico, del que se hizo merecedora tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Boxeo

Informe revela manipulación en boxeo de Juegos Olímpicos Río 2016

El torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 fue afectado por la manipulación sistemática de sus resultados, según lo indicó Richard McLaren, jefe de un grupo de investigación independiente encargado por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA).

Más deportes

Juegos Olímpicos de Invierno Beijing-2022 se disputarán sin espectadores extranjeros

Los Juegos Olímpicos de invierno de Beijing (4-20 febrero de 2022) se disputarán sin espectadores extranjeros y estarán reservados al público chino debido a la pandemia de covid-19, anunció este miércoles el Comité Olímpico Internacional (COI).

Más deportes

Simone Biles dice que su problema mental llegó a punto crítico en los Juegos Olímpicos

La estrella estadounidense de la gimnasia Simone Biles aseguró este lunes que debió haber renunciado a Tokio-2020 "mucho antes" de la cita olímpica, en la que se vio afectada renunciando a cuatro finales para proteger su salud mental y física.

Más deportes

Yulimar Rojas, reina del salto triple, irá también por el salto largo en París-2024

Yulimar Rojas, medallista de oro del salto triple en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 con récord mundial, dijo este jueves que en París-2024 espera defender el título en su especialidad y también competir en una segunda prueba, el salto largo.

Más deportes

El COI dice que todos los deportistas olímpicos afganos están "fuera del país"

Todos los participantes afganos en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio-2020 están "fuera del país" de Asia Central, así como los dos deportistas que aspiran a clasificarse a los Juegos de Invierno de Beijing-2022, indicó el miércoles el presidente del Comité Olímpico Internacional...

Mostrar más