Más de NFL

NFL

Robert Kraft, dueño de los Patriots: "Realmente lo siento"

En sus primeros comentarios después de ser acusado oficialmente de los delitos menores de presuntamente solicitar servicios de prostitución, Robert Kraft, propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra, dijo que "siente" lo que está sucediendo.

NFL

Ofrecen retirar cargos de prostitución a Robert Kraft, dueño de los Patriots

Un fiscal de Florida (EE.UU.) ofreció este martes retirar los dos cargos de solicitud de prostitución contra Robert Kraft, el dueño de los New England Patriots, amparado en un procedimiento legal para ofensores sin antecedentes criminales.

NFL

Dueño del equipo ganador del Super Bowl acusado de solicitar una prostituta

Robert Kraft, amigo del presidente Donald Trump y dueño de los New England Patriots, ganadores del Super Bowl del football americano, fue acusado este viernes de solicitar los servicios de una prostituta por la policía de Jupiter, estado de Florida.

NFL

Brown solicita a Steelers que lo traspasen; los Browns se arriesgan con Hunt

El descanso dentro de la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) no afecta a los jugadores y directivos que siguen activos de cara a organizar su futuro como es el caso del receptor abierto Antonio Brown que ha solicitado a los Steelers de Pittsbugh que lo traspasen.

NFL

Miles de personas celebran Super Bowl de Patriots en Boston

Cientos de miles de personas se dieron cita este martes en las calles de Boston para festejar el triunfo en el Super Bowl de los Patriots de Nueva Inglaterra, que sumaron su sexto título de la NFL luego de vencer el domingo 13-3 a Los Angeles Rams en Atlanta.

Más deportes

Los Patriots convierten a Boston en la capital de las dinastías deportivas

El sexto título de Super Bowl que los Patriots de Nueva Inglaterra lograron en la undécima participación de su historia, convierte a la ciudad de Boston en la única del país que posee a cuatro equipos diferentes de los deportes profesionales que se han convertido en dinastías.

NFL

Brady y Patriots ganan sexto Super Bowl ante Rams

Los New England Patriots de Tom Brady ganaron este domingo el Super Bowl 53 al derrotar 13-3 a Los Angeles Rams en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, convirtiéndose así, con seis títulos, en el equipo más condecorado de la historia de la NFL junto a los Pittsburgh Steelers.

NFL

Patriots contra Rams: lucha de titanes en el Super Bowl de los récords

Tom Brady, el voraz quarterback ganador de los New England Patriots, o Sean McVay, el entrenador prodigio de Los Ángeles Rams, buscarán convertirse en héroes cuando se vean las caras este domingo a partir de las 23H30 GMT en el Super Bowl 53, en Atlanta.

NFL

Quarterback Patrick Mahomes elegido MVP de la NFL

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, fue nombrado este sábado el Jugador Más Valioso de la NFL, convirtiéndose en el ganador más joven del premio en 35 años después de una temporada deslumbrante.

Más deportes

Respetamos a Patriots, pero venimos al Super Bowl a ganar, dice McVay

El entrenador en jefe de los Rams de Los Ángeles, Sean McVay, dijo que su equipo se encuentra al ciento por ciento a solamente un día del Super Bowl de 2019 frente a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Mostrar más