Más de NFL

Más deportes

Antonio Brown es acusado de agresión sexual

Antonio Brown, nuevo receptor de los New England Patriots, fue acusado de agredir sexualmente y violar a una mujer que trabajó con él como entrenadora personal en 2017 y 2018.

Más deportes

El pateador Lutz decide triunfo de Saints con gol de campo de 58 yardas

El pateador Wil Lutz hizo un gol de campo de 58 yardas cuando expiraba el tiempo reglamentario y dio la victoria a los Saints de Nueva Orleans que se impusieron este lunes por 30-28 a los Texans de Houston en el primer partido para ambos equipos de la nueva temporada, la número 100, de la Liga...

Más deportes

Se lesiona Foles, mariscal de campo de Jaguars, y será baja indefinida

El nuevo mariscal de campo titular de los Jaguars de Jacksonville, Nick Foles, hizo su debut con el equipo y apenas pudo estar un periodo en el terreno de juego al caer lesionado y tener que retirarse.

Más deportes

Antonio Brown no jugará esta noche con su nuevo equipo de los Patriots

La rapidez con la que el receptor abierto estelar Antonio Brown dejó el sábado a los Raiders de Oakland, y a las pocas horas fichó por los Patriots de Nueva Inglaterra, impidió que pudiese jugar esta noche con su nuevo equipo, los actuales campeones del Super Bowl.

Más deportes

La defensiva da a Packers victoria en inauguración temporada número 100

La acción llegó de nuevo a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con el partido inaugural de la Primera Semana que esta noche disputaron, en el legendario Soldier Field, el equipo local de los Bears de Chicago y los Packers de Green, el "clásico" del "Midway".

Más deportes

Los Patriots liberan a Hoyer, el respaldo de Brady

Los Patriots de Nueva Inglaterra liberaron este sábado al veterano mariscal de campo de respaldo Brian Hoyer, según fuentes cercanas al equipo.

Más deportes

Aaron Rodgers regresa a los entrenamientos el domingo

El mariscal de campo Aaron Rodgers, excluido en el último minuto antes del partido de pretemporada del jueves contra los Ravens de Baltimore debido a tensión en la espalda, regresará al campo de juego la próxima vez que se entrenen los Packers de Green Bay, el domingo.

Más deportes

Colin Kaepernick dice estar listo para volver a la NFL

El mariscal de campo Colin Kaepernick, cuya protesta arrodillado durante el himno de Estados Unidos antes del inicio de muchos partidos se convirtió en un problema nacional, recordó este miércoles a propietarios y entrenadores de la Liga que está esperando la oportunidad de regresar.

Más deportes

Reuniones entre la NFL y el sindicato acaban con apenas un día de trabajo

Las reuniones de trabajo entre la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y el sindicato (NFLPA), que se iniciaron este miércoles y debían concluir el viernes, no pasaron de un día de trabajo al darlas por terminas esta misma tarde.

Más deportes

Estrella de la NFL tuvo aparición especial en "Game of Thrones"

Aaron Rodgers es fanático de la serie "Game of Thrones", y ahora todo el mundo lo sabe.

Mostrar más