McIlroy y Woods acaparan la atención en Augusta

Los ojos de los fanáticos estarán sobre ellos

McIlroy y Woods acaparan la atención en Augusta
McIlroy y Woods acaparan la atención en Augusta
Ap
09 de abril 2015 - 11:27

AUGUSTA, Georgia, EE.UU. (AP) -- Tres de los mejores jugadores en la historia del golf comenzaron el Masters con disparos ceremoniales desde el tee.

Entonces, la atención se dirigió a un par de jugadores que sí van a llenar sus tarjetas este fin de semana - Rory McIlroy y Tiger Woods.

Jack Nicklaus, Arnold Palmer y Gary Player - que totalizan 13 títulos del Masters - salieron al campo en una mañana de jueves cálida y soleada para dar al torneo su apertura tradicional.

"No abaniques", se dijo en broma Palmer, de 85 años.

"No creo que está bromeando", dijo Nicklaus, de 75, riendo. "Él me dijo exactamente lo mismo a mí".

No hay problemas. Los tres campeones lanzaron disparos que volaron bien en el fairway, el más largo de ellos por Player, de 79 años.

Nicklaus y Player son dos de los cinco jugadores que han completado el Grand Slam en sus carreras.

McIlroy está en posición de sumárseles, habiendo ganado ya, a los 25 años, los otros tres torneos.

Woods, a su vez, busca jugar los 72 hoyos de un torneo regular del PGA Tour por apenas la segunda vez en el último año.

Aunque McIlroy y Woods dominaron los titulares previos al Masters, no podemos olvidarnos de otros posibles candidatos, una larga lista encabezada por el campeón defensor Bubba Watson.

"Siento que tengo chances aquí", dijo Watson, que ha ganado dos de los últimos tres Masters y pudiera convertirse en apenas el cuarto jugador en ganar cetros consecutivos en el certamen. "Eso no quiere decir que voy a lograrlo. Pero voy a tratar de competir a un alto nivel y, con suerte, el domingo tendremos esa oportunidad en los últimos nueve (hoyos)".

McIlroy era el claro favorito, tras haber ganado los dos últimos majors en 2014 (el Abierto Británico y el Campeonato PGA) para dejar el Masters como el único que le falta a su historial. Woods, Ben Hogan y Gene Sarazen son los otros únicos miembros del exclusivo club.

"El golf es un juego muy voluble", dijo McIlroy. "No puedes dar nada por sentado".

Si te lo perdiste
Lo último
stats