Más de Automovilismo

Más deportes

El Honda Fit de Seferlis, listo para la carrera

El experimentado piloto Fernando Seferlis tiene dos misiones por resolver en la penúltima carrera del Campeonato Nacional de Automovilismo.

Más deportes

Maquilon está listo para volver a las pistas

El experimentado piloto Sam Maquilon hará su retorno a las pistas y confirmó que su objetivo es ganar las dos últimas fechas del Campeonato Nacional de Automovilismo.

Más deportes

Mick Schumacher logra su primera victoria en Fórmula 2

El alemán Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial de Fórmula 1 Michael, logró este domingo su primera victoria en Fórmula 2, en el circuito Hungaroring de Budapest.

Automovilismo

Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Hungría

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón y líder del Mundial de Fórmula 1, dio un golpe estratégico este domingo al ganar el Gran Premio de Hungría, duodécima carrera de la temporada, última antes de la pausa estival.

Más deportes

Verstappen logra al fin la primera pole position de su carrera

Tras 92 Grandes Premios en la Fórmula 1, al fin la primera 'pole': el prodigio holandés Max Verstappen (Red Bull), de sólo 21 años, ha añadido un hito más en su meteórica carrera tras ser el más rápido en la clasificación del GP de Hungría.

Más deportes

El francés Gasly domina una segunda sesión en Hungría marcada por la lluvia

El francés Pierre Gasly (Red Bull) completó el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres, marcada por la lluvia, del Gran Premio de Hungría, 12ª carrera del Mundial de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Hungaroring (4,381 km), en Budapest.

Más deportes

Lewis Hamilton domina los primeros ensayos libres en Hungría

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) realizó el mejor tiempo de la primera sesión de ensayos libres del Gran Premio de Hungría, duodécima manga de Mundial de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Hungaroring (4,381 km) de Budapest.

Más deportes

Max Verstappen gana el Gran Premio de Alemania

El holandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, este domingo tras una carrera loca, en la que el británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, apenas pudo ser undécimo pese a haber salido desde la 'pole'.

Más deportes

Hamilton: "Esperamos que el tiempo no sea así el resto del fin de semana"

El piloto británico Lewis Hamilton, que terminó tercero (+0.146) en las dos primera sesiones de entrenamientos libres en el Gran Premio de Alemania de Fórmula uno, reconoció que no ha sido el mejor de los días en términos de calor y que espera que "el tiempo no sea así el resto del fin de semana".

Más deportes

El calor derrite a Mercedes y aúpa a Ferrari

Ferrari dominó las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, en un viernes extremadamente caluroso en el circuito de Hockenheim.

Mostrar más