Más de Automovilismo

Automovilismo

Button renuncia a disputar en junio las 24 Horas de Le Mans

El belga Stoffel Vandoorne reemplazará al neozelandés Brendon Hartley en las 6 Horas de Spa-Francorchamps y al británico Jenson Button en las 24 Horas de Le Mans, anunció el viernes su equipo, SMP Racing.

Más deportes

Lewis Hamilton, gana el Gran Premio de Fórmula 1 de China

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de China de Fórmula 1, disputado en Shanghái, y pasó a encabezar la clasificación del campeonato mundial de pilotos.

Automovilismo

'Pole' para Bottas en China delante de Hamilton, Mercedes apunta alto

Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá desde la 'pole position' el domingo en el Gran Premio de China de Fórmula 1, por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton y de los dos Ferrari de Sebastian Vettel y Charles Leclerc.

Automovilismo

El japonés Sato se impone en el GP de Alabama de IndyCar

El japonés Takuma Sato (Rahal Letterman Lanigan) se hizo este domingo con la victoria en el Gran Premio de Alabama, tercera prueba del campeonato del mundo de IndyCar.

Más deportes

Verstappen, primero por delante de Schumacher el primer día de test en Baréin

El holandés Max Verstappen (Red Bull-Honda) encabezó este martes la tabla de tiempos del primer día del test de Fórmula Uno tras el Gran Premio de Bahrein, y acabó con medio segundo de ventaja sobre el segundo, el debutante de Ferrari Mick Schumacher, hijo del heptacamepeón mundial Michael...

Más deportes

Mick Schumacher pilota por primera vez un Ferrari

Mick Schumacher, hijo del legendario Michael, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, se subió por primera vez a un Ferrari para dar 56 vueltas al circuito de Sakhir (Baréin), este martes en una sesión de ensayos.

Más deportes

Hamilton lidera otro doblete de Mercedes en el drama de Leclerc en Baréin

El británico Lewis Hamilton, quíntuple campeón mundial de Fórmula Uno, lideró este domingo un nuevo doblete de Mercedes en Baréin, donde ganó por delante de su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, y del joven monegasco Charles Leclerc, que pilotaba hacia un triunfo seguro antes de que su...

Automovilismo

Leclerc (Ferrari) firma en Baréin su primera pole en Fórmula 1

El joven monegasco Charles Leclerc, de 21 años, logró la primera pole de su carrera en Fórmula 1, este sábado en el Gran Premio de Baréin, en su segunda carrera al volante de un Ferrari.

Automovilismo

Ferrari llega a Baréin con los deberes hechos

Rezagados en el primer Gran Premio de la temporada en Australia hace 15 días, Ferrari pasó a dominar los primeros ensayos en Baréin este viernes, en el segundo GP del curso, en el circuito de Sakhir.

Más deportes

Vettel, el más rápido en el segundo entrenamiento libre de Bahrein

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue el más rápido este viernes en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Bahrein de Fórmula Uno, que tiene lugar este fin de semana en el circuito de Sakhir, donde el domingo se disputará la segunda carrera del Mundial.

Mostrar más