Más de Atletismo

Más deportes

Duplantis gana en reunión de Doha pero se queda en 5,82 metros

El nuevo fenómeno del salto con garrocha, el sueco Armand Duplantis, fue el vencedor este viernes en su disciplina en la reunión de atletismo de Doha, correspondiente a la Liga de Diamante, aunque se quedó con una altura discreta para sus posibilidades (5,82 metros).

Más deportes

Duplantis logra la mejor actuación de la historia al aire libre en salto con garrocha

El sueco Armand Duplantis, el prodigio actual del salto con garrocha, logró la mejor altura de todos los tiempos en una prueba al aire libre, al superar la barra de 6,15 metros, este jueves en la reunión de la Liga de Diamante de atletismo en Roma.

Más deportes

La neerlandesa Sifan Hassan establece un nuevo récord del mundo de la hora

La neerlandesa Sifan Hassan volvió a demostrar su versatilidad, tras establecer este viernes un nuevo récord del mundo de la hora, al recorrer un total de 18.930 metros en la reunión de Bruselas, sexta parada de la Liga de Diamante.

Más deportes

Mo Farah bate el récord de la hora en su regreso a la pista (21,330 km)

La estrella del atletismo británico Mo Farah batió el récord de la hora (21,330 km) este viernes en Bruselas en un inmejorable regreso a la pista, después de tres años dedicados a las carreras de ruta.

Más deportes

Caterine Ibargüen, tercera en longitud en Marsella con 6,56 metros

La colombiana Caterine Ibargüen se clasificó este jueves tercera en la prueba femenina de salto de longitud de la reunión de atletismo de Marsella (Francia), y lo hizo con una marca de  6,56 metros.

Más deportes

Kendricks brilla en Chorzow con 5,82 m. en salto con garrocha

Eclipsado esta temporada por el fenómeno sueco Armand Duplantis, el estadounidense Sam Kendricks brilló con un salto de 5,82 m en el concurso de pértiga de la reunión de Chorzow, este martes, mientras que la joven francesa Cyrena Samba-Mayela, de 19 años, se impuso en 100 metros vallas. 

Más deportes

Atleta panameño Yassir Cabrera manifestó que superó la COVID-19

El corredor panameño Yassir Cabrera manifestó a TVN Noticias que ya está recuperado de COVID-19 y se siente listo para seguir entrenando con el objetivo de alcanzar un cupo para los Juegos Olímpicos del próximo año en Tokio, Japón.

Más deportes

Mo Farah, liebre de lujo para Kipchoge y Bekele en maratón de Londres

Los organizadores del maratón de Londres, previsto para el 4 de octubre y reservado a atletas de élite, anunciaron este viernes que la estrella del atletismo británico Mo Farah participará como liebre para el esperado duelo entre el keniano Eliud Kipchoge y el etíope Kenenisa Bekele.

Más deportes

Yulimar Rojas vence sin brillar en el triple salto de Mónaco

La venezolana Yulimar Rojas fue la ganadora este viernes en el triple salto de la reunión de Mónaco, cita de la Liga de Diamante de atletismo, con una distancia discreta, de 14 metros y 27 centímetros.

Más deportes

Noah Lyles gana los 200 metros en Mónaco con homenaje a Black Lives Matter

El campeón mundial estadounidense Noah Lyles se impuso en los 200 metros de la reunión de atletismo de la Liga de Diamante en Mónaco, este viernes, después de haber rendido homenaje al movimiento antirracista Black Lives Matter antes de la carrera.

Mostrar más