Más de Atletismo

Atletismo

Kenianos ganaron la media maratón Ciudad de Panamá

El keniano Luka Chelimo ganó hoy la media maratón Ciudad de Panamá con un tiempo de 1 hora y 11 minutos, mientras su compatriota Margareth Toroitich hizo lo propio en la categoría femenina con 1 hora y 22 minutos, informó la Alcaldía.

Atletismo

"Un Mundial no cambia lo que conseguí", afirma Bolt

El jamaicano Usain Bolt, el mejor atleta de todos los tiempos, que se retiró el sábado tras una triste final en los relevos de 4x100 metros del Mundial de Londres, donde cayó lesionado, afirmó este domingo que este evento, que cerró con un modesto bronce en 100 metros, no empaña su carrera.

Atletismo

Trinidad y Tobago logra el título mundial de 4x400 m masculino, España quinta

Trinidad y Tobago logró el título mundial de 4x400 metros masculino con un registro de 2:58.12, con un cuarteto formado por Jarrin Solomon, Jereem Richards, Machel Cedenio y Lalonde Gordon, este domingo en la prueba que cerró el Mundial 2017, en la que España fue quinta (3:00.65).

Atletismo

Allyson Felix eleva a dieciséis el récord de medallas en Mundiales de atletismo

La velocista estadounidense Allyson Felix elevó su récord de medallas en Mundiales a dieciséis, tras el triunfo este domingo del relevo femenino norteamericano en la prueba de 4x400 metros.

Atletismo

El catarí Mutaz Barshim se proclama campeón mundial de salto de altura

El catarí Mutaz Barshim, mejor marca mundial del año (2,38 m), logró el título mundial de salto de altura, superando la barrera de 2,35 metros en su primer intento, este domingo en el Estadio Olímpico de Londres.

Atletismo

El equipo jamaicano culpa a la organización del Mundial de la lesión de Bolt

La dramática forma en la que Usain Bolt se despidió del atletismo, lesionándose en la final del relevo 4x100 metros del Mundial de Londres 2017, tiene, según los compañeros de equipo del jamaicano, un culpable: la organización de la competición.

Atletismo

Eider Arévalo ofrece a Colombia su segundo título mundial de marcha

El colombiano Eider Arévalo ofreció a su país el segundo título mundial de su historia en marcha al ganar este domingo la prueba de 20 km en Londres-2017, después del oro de Luis Fernando López en Daegu 2011.

Atletismo

La portuguesa Ines Henriques, primera campeona del mundo de 50 km marcha

La portuguesa Ines Henriques conquistó este domingo la primera prueba en la historia de los 50 km marcha femenina en un Mundial, superando además su propio récord del mundo, con un tiempo de 4 horas 5 minutos 56 segundos en la carrera disputada por las calles de Londres.

Atletismo

Una triste despedida para Bolt

Usain Bolt no tuvo la mejor de las despedidas. En la última carrera de su vida como atleta, la final del relevo 4x100 metros del Mundial-2017, terminó en el suelo, lesionado y sin medalla.

Atletismo

Estadounidenses Coburn y Frerichs sorprenden a las kenianas en 3000 metros obstáculos

Las estadounidenses Emma Coburn y Courtney Frerichs se hicieron con el oro y la plata en la prueba de 3.000 metros obstáculos del Mundial de Londres 2017, sorprendiendo a las favoritas kenianas.

Mostrar más

Síguenos en Redes Sociales

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter