Más de Atletismo

Más deportes

Asesinaron a velocista olímpico ecuatoriano Alex Quiñónez

El velocista olímpico ecuatoriano Álex Quiñónez, de 32 años, con la mejor marca del país en 200 metros planos, fue asesinado en el puerto de Guayaquil, informó el sábado el ministerio del Deporte.

Más deportes

Marido de la atleta apuñalada Agnes Tirop es detenido en Mombasa

La policía keniana anunció este jueves haber detenido al marido de Agnes Tirop, prometedora atleta de 25 años, cuyo asesinato ocurrido la víspera suscitó una gran emoción en el país y en el mundo del atletismo.

Más deportes

La atleta keniana Agnes Tirop, apuñalada a muerte en su país

La atleta keniana Agnes Tirop, dos veces medallista mundial en 10.000 metros y cuarta en los Juegos Olímpicos de Tokio en 5.000 metros, fue apuñalada a muerte, indicaron responsables deportivos kenianos este miércoles.

Más deportes

Doblete keniano en Maratón de Boston: Kipruto gana el masculino y Kipyogei el femenino

El keniano Benson Kipruto y su compatriota Diana Kipyogei ganaron este lunes el tradicional Maratón de Boston, que volvió a disputarse tras dos años suspendido por la pandemia del coronavirus.

Más deportes

Corredores de Kenia y Etiopía se imponen en la maratón de Chicago

Ruth Chepngetich de Kenia y Seifu Tura de Etiopía ganaron este domingo la maratón de Chicago, una de las grandes citas mundiales de esta prueba que volvió a las calles después de ser cancelados el año pasado por la pandemia de covid-19.

Atletismo

Maratones de Chicago y Boston regresan en jornadas consecutivas

Los maratones de Chicago y Boston, dos de las grandes citas mundiales de esta prueba, volverán a celebrarse entre domingo y lunes en una secuencia consecutiva excepcional, después de ser cancelados el año pasado por la pandemia de covid-19.

Atletismo

La AMA prohíbe todo tipo de inyecciones de corticoides a partir de 2022

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) acaba de publicar la lista oficial de productos prohibidos a partir de 2022, que prohíbe a partir de ahora todos los tipos de inyecciones de corticoides en competición, según un comunicado de la AMA.

Más deportes

World Athletics abre procedimiento a técnicos de la atleta bielorrusa disidente

World Athletics, la Federación Internacional de Atletismo, anunció este jueves que ha abierto un procedimiento contra los dos entrenadores bielorrusos excluidos de los Juegos de Tokio en el caso de la atleta Krystsina Tsimanouskaya, exiliada en Polonia.

Más deportes

Primer seminario para entrenadores de atletismo en Panamá

Entre el 25 y 28 de octubre de este año se tiene programado el primer seminario para entrenadores de atletismo en ciudad de Panamá. 

Más deportes

Yulimar Rojas, reina del salto triple, irá también por el salto largo en París-2024

Yulimar Rojas, medallista de oro del salto triple en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 con récord mundial, dijo este jueves que en París-2024 espera defender el título en su especialidad y también competir en una segunda prueba, el salto largo.

Mostrar más