Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Lorenzo Lezcano, presidente de la Asociación de Jinetes, lo confirmó en Noticias AM
Lorenzo Lezcano, presidente de la Asociación de Jinetes confirmó el fallecimiento del joven en Noticias AM.
Rodríguez era oriundo de la comunidad de Chararé, corregimiento de Las Margaritas de Chepo.
Un chico cuya familia de extracto humilde se esforzó muchísimo en apoyarlo, para que estudiara la carrera de jinete, que desde niño lo apasionaba.
🚨¡LAMENTABLE NOTICIA!🚨Se confirma la muerte del jinete Jean Carlos Rodríguez producto de las fuertes lesiones que sufrió durante el accidente que ocurrió el pasado viernes en el Hipódromo Presidente Remón en donde estuvieron involucrados 4 jinetes. pic.twitter.com/igHYiEFQa6
— TVMAX Deportes (@tvmaxdeportes) October 19, 2020
Jean, como cariñosamente le decían, era un chico sano y súper apegado a su familia. Se graduó con honores en la promoción 2018 de la Academia Técnica de Formación de Laffit Pincay Jr. Su triunfo lo dedicó a su familia.
Lezcano lamentó el fallecimiento de su "compañero y amigo".
Solicitó que las autoridades del hipódromo mejoren situaciones puntuales como ambulancias equipadas para los días de carreras y los días de prácticas.
Además, pidió la inspección de la pista y que las carreras no sean mayores de 12 caballos.