Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Federico Coria
El encuentro entre dos rivales que ya se vieron las caras la semana pasada en cuartos de final del torneo de Lyon (también con victoria para el eslovaco) comenzó igualado, pero Molcan aprovechó el 'break' que hizo en el segundo juego del partido para apuntarse el primer set (6-3).
En el segundo parcial, Coria comenzó a restar mejor y fue capaz de colocarse 0-4 tras quebrar el servicio del eslovaco en dos ocasiones, pero en ese momento al jugador rosarino le entró una pájara y perdió seis juegos consecutivos y, por lo tanto, también el segundo set (6-4).
Coria mejoró su servicio al comienzo del tercer set y después de un nuevo 'break' volvió a ponerse con ventaja de 1-3, aunque el eslovaco le devolvió el quiebre de inmediato.
No obstante, el argentino parecía haber entrado definitivamente en el partido, jugando su mejor tenis hasta ese momento, dominador con su derecha, cerrando el set (3-6) para alargar el partido.
Pero en el cuarto set, los dos jugadores tuvieron muchos problemas para conservar su servicio, sobre todo Coria, que solo ganó uno de los cuatro juegos en los que sirvió y así se hizo imposible llevar el partido al quinto set.