Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Se ponen al frente
Matthew NeSmith
Cada uno de los dos golfistas, que persiguen su primer título profesional, firmó una tarjeta de 63 golpes, ocho bajo par.
Hubbard (153º del ránking mundial) logró ocho birdies durante su recorrido, cuatro de ellos en los últimos cuatro hoyos, para alcanzar en el liderato a NeSmith (195º), que sumó seis birdies y un eagle en el hoyo 13.
"Me encanta este torneo. Es genial tener a aficionados de vuelta", dijo Hubbard sobre la presencia de unos 5.000 espectadores diarios en el campo TPC Scottsdale, la mayor cantidad permitida en un evento PGA desde la irrupción de la pandemia de coronavirus.
Mark Hubbard
"Es divertido", coincidió el español Jon Rahm. "Es estupendo tener realmente respuesta cuando pegas un golpe en el green. No hemos tenido nada de eso durante un tiempo, y a veces no sabes si estás a 30 pies o a tres. Es agradable tener esa retroalimentación, escuchar a los aficionados animándote".
Rahm, número dos del mundo, arrancó el torneo en el puesto 21 compartido, a cinco golpes de los líderes, mientras el norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Justin Thomas se encuentran más alejados a siete golpes.