Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Novak Djokovic cubre su cabeza con una toalla durante la final del Torneo 250 de Belgrado
El número uno del mundo ha tenido, hasta ahora, un 2022 difícil. Su oposición a las vacunas contra el covid-19 le impidió participar en el Abierto de Australia, luego fue eliminado en la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo por el español Davidovich y después alcanzó la final del Torneo 250 de Belgrado, pero no pudo quedarse con el título de campeón ante sus compatriotas. Fue precisamente en esa final donde protagonizó un incidente que mostró su sentir por todo lo que ha vivido en su carrera durante los últimos meses.
Novak Djoković rzucił rakietą w kierunku chłopca od podawania piłek...📺 Polsat Sport Extra#ATP#SerbiaOpenhttps://t.co/7xeQhUJSwapic.twitter.com/eJfl7gIdkA
— Z kortu - informacje tenisowe (@z_kortu) April 24, 2022
Durante el tercer set del partido final en Belgrado, Djokovic recibió un impacto cruzado de derecha, por parte de su rival, el ruso Andrey Rublev. Al estar muy atrás en las equinas, el serbio intentó en vano llegar a la bola y eso lo enojó al punto que tiró su raqueta. Esta llegó hacia donde estaba un recogepelotas quien logró esquivarla y evitó que lo golpeara.
El incidente no pasó a mayores, el recogepelotas le devolvió la raqueta a Djokovic y el partido continuó hasta que se consumó la victoria de Rublev por parciales de 6-2, 6-7 (4) y 6-0.