Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El también presidente del COP argumenta conflicto de intereses
Camilo Amado
En un mensaje, emitido en su cuenta de Twitter, Amado indicó que tomó la decisión debido al conflicto de intereses que representa para él la situación generada por la decisión del gobierno panameño.
"Ante la lamentable declinación del Gobierno de Panamá como sede de los JCC, las indemnizaciones y sanciones que podría afrontar nuestro país y ante el conflicto de interés que representa mi cargo como Tesorero de la ODECABE, he puesto mi cargo a disposición de la Junta Directiva", plasmó el dirigente.
Ante la lamentable declinación del Gobierno de Panamá como sede de los JCC, las indemnizaciones y sanciones que podría afrontar nuestro país y ante el conflicto de interés que representa mi cargo como Tesorero de la ODECABE, he puesto mi cargo a disposición de la Junta Directiva
— Camilo Amado (@cjamado) July 25, 2020
El viernes 24 de julio de 2020, autoridades gubernamentales panameñas decidieron declinar la organización de la cita Centroamericana y del Caribe y del Mundial Sub-20 de Fútbol Femenino, previstos para llevarse a cabo en los años 2022 y 2021, respectivamente, ante la crisis económica que vive el país por la pandemia del COVID-19.