El 7 de marzo, nueva fecha de las elecciones a la presidencia del Barcelona El 7 de marzo, nueva fecha de las elecciones a la presidencia del Barcelona
El Levante se mete en cuartos de final de la Copa del Rey El Levante se mete en cuartos de final de la Copa del Rey
El West Ham remonta al Crystal Palace y pisa 'zona Champions' El West Ham remonta al Crystal Palace y pisa 'zona Champions'
Director ejecutivo de los Packers confía en que mariscal Aaron Rodgers regresará Director ejecutivo de los Packers confía en que mariscal Aaron Rodgers regresará
El Sevilla ficha al argentino 'Papu' Gómez hasta 2024 El Sevilla ficha al argentino 'Papu' Gómez hasta 2024

Más de Más deportes

Más deportes

El COI no pide prioridad para vacunar a los deportistas

El Comité Olímpico Internacional (COI) quiere "ayudar" a los participantes en los Juegos de Tokio a hacerse vacunar contra el covid-19, pero no reclamará un acceso prioritario para los deportistas, afirmó el organismo este martes.

Más deportes

El cantante urbano Bad Bunny, estará en "Royal Rumble" de la WWE

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny cumplirá uno de sus sueños el próximo domingo, cuando participe en el legendario evento de lucha libre "Royal Rumble", de la World Wrestling Entertainment (WWE).

Más deportes

Panamá sigue de cerca a sus atletas a seis meses de los Olímpicos de Tokio

El Comité Olímpico de Panamá (COP) a seis meses del arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sigue de cerca a los atletas clasificados y los que están en busca de ese preciado cupo hacia la máxima cita deportiva del planeta.

Más deportes

El Pro Bowl 2021 tendrá a las estrellas, pero será virtual con el Madden NFL

Jugadores como los mariscales de campo Deshaun Watson (Houston) y Kyler Murray (Arizona) junto al safety (Seattle) y el corredor Derrick Henry (Tennessee), entre otras estrellas de la Liga Nacional de Fútbol Americano, participarán en el Pro Bowl virtual del 2021, usando el juego Madden.

Más deportes

Rafael Nadal empatiza con jugadores confinados pero pide evitar "quejas excesivas"

La estrella del tenis Rafael Nadal expresó su solidaridad con los jugadores del Abierto de Australia que fueron confinados sin posibilidad de entrenar, pero hizo un llamado a evitar las "quejas excesivas".

Somos La Sele

‘Sele’ de fútbol sala emprende vuelo a Marruecos

La delegación panameña de futsal viaja esta noche a Marruecos para encarar sus dos amistosos ante su similar local este sábado 30 y domingo 31 de enero en las instalaciones del Mohammed VI Football Academy (ambos juegos a las 3:00 p.m. hora local).

Olimpismo

Jefe de finanzas de Florida quiere albergar Juegos Olímpicos si Tokio los cancela

El jefe de Finanzas de la Florida, Jimmy Patronis, ofreció este lunes al Comité Olímpico Internacional (COI) celebrar los Juegos Olímpicos en este estado del sureste de Estados Unidos, en medio de rumores de que Tokio podría volverlos a posponer debido a la pandemia.

Olimpismo

Condiciones "extremadamente difíciles" en los Juegos para deportistas no vacunados (Comité Olímpico Francés)

Los deportistas que participen en los Juegos Olímpicos de Tokio dentro de seis meses y que no estén vacunados contra la covid-19 tendrán que hacer frente a condiciones "extremadamente difíciles", advirtió este lunes el presidente del Comité Olímpico Francés (CNOSF) Denis Masseglia.

Más deportes

China y el COI cooperan para garantizar la seguridad de los Juegos de 2022

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha informado de que su presidente, Thomas Bach, ha dialogado este lunes con el presidente de China, Xi Jinping, sobre los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno de Pekín 2022, y que analizaron las medidas que se están adoptando para garantizar la...

Más deportes

Matt LaFleur y Aaron Rodgers admiten que las cosas no trabajaron a su favor

El entrenador en jefe, Matt LaFleur, y el mariscal de campo Aaron Rodders, de los Packers de Green Bay, que vieron como su equipo perdió por 26-31 ante los Buccaneers de Tampa Bay en el partido de Campeonato de la Conferencia Nacional (NFC) y quedaron fuera del Super Bowl LV admitieron que las...

Mostrar más