Petra Kvitova Petra Kvitova
Stefanos Tsitsipas (d) junto a Roberto Bautista (i) Stefanos Tsitsipas (d) junto a Roberto Bautista (i)
Sarah Sjöström Sarah Sjöström
Los diferentes destinos de Gareth Bale luego de su salida del Real Madrid Los diferentes destinos de Gareth Bale luego de su salida del Real Madrid
El golf panameño está listo para los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 El golf  panameño está listo para los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Más de Más deportes

Más deportes

Kvitova se corona en Eastbourne y apunta hacia Wimbledon

Petra Kvitova, número 31 del mundo, se adjudicó el sábado el torneo WTA 500 de Eastbourne, disputado sobre hierba, derrotando en la final a la vigente campeona, la letona Jelena Ostapenko 6-3, 6-2, a dos días del inicio de Wimbledon.

Más deportes

Tsitsipas se consagra en la hierba al conquistar el campeonato en Mallorca

El tenista griego Stefanos Tsitsipas (N.6) ganó el primer torneo de su carrera en hierba tras superar al español Roberto Bautista (N.20) este sábado en la final del torneo ATP 250 de Mallorca.

Más deportes

Sjöström y McIntosh cierran con broche de oro el Mundial de Natación 2022

Sarah Sjöström, que ha ganado títulos mundiales desde hace 13 años, y Summer McIntosh, que se ha estrenado en el Mundial de Budapest, consiguieron su segundo oro en el campeonato que se clausuró este sábado en la capital húngara.

Más deportes

El golf panameño está listo para los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Panamá se presentará con un equipo competitivo y con muchas esperanzas de lograr grandes resultados en los XIX Juegos Bolivarianos, que son celebrados del 24 de junio al 5 de julio en Valledupar, Colombia.

Más deportes

Panamá suma su segunda medalla en Bolivarianos de la mano de Cención

Héctor Cención se adjudicó la segunda medalla para Panamá en los XIX Juegos Bolivarianos que se realizan en Valledupar, Colombia. 

Más deportes

Nadal manifiesta que superó el dolor dolor en su pie tras año y medio

Rafael Nadal dijo el sábado que, por la primera vez en 18 meses, había derrotado al agobiante dolor en su pie que había amenazado con poner fin a su carrera.

Más deportes

Esgrimistas panameños superaron fases preliminares en espada y sable de Bolivarianos

Los esgrimistas panameños José Quirós y Eileen Grench llegaron hasta los cuartos de final en las pruebas de espada y sable individual, masculino y femenino, de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Más deportes

Jackson marcó la pauta en los 100 m. del clasificatorio de Jamaica al Mundial de Atletismo

La velocista Shericka Jackson venció el viernes a la campeona olímpica Elaine Thompson-Herah en la final de los 100 metros lisos del campeonato nacional de Jamaica, clasificatorio para el Mundial de atletismo de julio en Eugene (Estados Unidos).

Más deportes

Figuras del deporte estadounidense rechazan revocatoria al derecho al aborto

Grandes figuras del deporte estadounidense, desde la futbolista Megan Rapinoe a la estrella de la NBA LeBron James, expresaron el viernes su conmoción y rabia tras la decisión de la Corte Suprema de revocar el derecho constitucional al aborto en el país.

Más deportes

Panamá inicia su participación en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

La delegación panameña tuvo acción en sus primeras competencias dentro de los Juegos Bolivarianos que se realizan en Valledupar, Colombia.

Mostrar más