Sanción a César Medina queda sin efecto

FEPAFUT pidió disculpas

Sanción a César Medina queda sin efecto
Sanción a César Medina queda sin efecto / Alianza FC
Redacción TVMAX
09 de febrero 2018 - 11:46

La sanción impuesta al jugador del Alianza FC César Medina quedó sin efecto luego de que la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) ofreció disculpas públicas al futbolista.

Medina había sido sancionado con una multa de 100 dólares por haberse llevado el balón del partido entre el Alianza y el Tauro FC, disputado en la quinta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). En ese encuentro, el jugador marcó los tres goles de su equipo y pidió permiso para quedarse con el balón como un recuerdo de su desempeño.

"Una vez aclarados los hechos, esta comisión (de Competencia de la FEPAFUT) ha decidido dejar sin efecto la sanción impuesta al jugador, ya que considera que a pesar de que se cumplieron los procesos y se sancionó de acuerdo a las reglas, la falta de información completa por parte de un funcionario causó una resolución inadecuada", plasmó el ente federativo en un comunicado.

El castigo aplicado a Medina fue anunciado el jueves 8 de febrero y generó críticas, especialmente de la directiva del elenco verdolaga que la consideró ridícula y desatinada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats