Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El equipo de San Miguelito asegura que el castigo recibido por Comisión Disciplinaria de FEPAFUT fue injusto
Jugadores del Sporting San Miguelito
Según el equipo de San Miguelito, Valencia sí podía jugar el encuentro de la décima fecha del certamen, contra el Plaza Amador, por lo que su inhabilitación "carece de veracidad".
"La Secretaría técnica de la Comisión remitió al Sporting las cartas de confirmación de sanciones a jugadores (que cumplirían sanciones por acumulación de tarjetas y otras acciones) y en el cuadro recibido el 21 de septiembre el jugador no aparece incluido por lo que estaba habilitado para la jornada 10", manifestó el Sporting en un comunicado.
También presenta como evidencia que el jugador Stiven Santos era el único inhabilitado para ese cotejo por acumulación de tarjetas amarillas y no Valencia. Ese asunto se discutió en el punto de asuntos administrativos durante el Congresillo Técnico de la FEPAFUT del pasado 27 de septiembre, según lo plasmado en la nota.
El conjunto académico considera que las normas reglamentarias fueron aplicadas por la comisión de manera incorrecta en este caso, por lo que solicita una reconsideración a la sanción.
La Comisión Disciplinaria de FEPAFUT multó con 200 dólares y le quitó los tres puntos que habían obtenido el Sporting ante el Plaza ya que habían manifestado que Valencia no podía jugar ese encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.