Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Herrera FC utilizará el video análisis como herramienta para jugar en la LPF
El vídeo análisis es una nueva modalidad que se esta utilizando en el fútbol para el mejoramiento de los movimientos individuales y colectivos del equipo, como también ayuda a conocer mucho más a los rivales, la metodología consiste en grabar los entrenamientos y partidos amistosos del equipo para luego realizar las correcciones en el parado táctico de los jugadores en la cancha.
También el equipo a realizado sus entrenamientos de pre temporada en el nuevo estadio de Los Pozos en la provincia de Herrera cancha de césped sintético que se encuentra a 45 minutos de la cuidad de Chitré sede del equipo herrerano.
El Herrera FC se sigue preparando para el inicio de la temporada de apertura 2021 en la cual debutará en la máxima competición del fútbol nacional cuando enfrente al Club Atlético Independiente (CAI), actual campeón de la liga a las 6:00 p.m. en el estadio de Los Milagros.
(Centro de Prensa del Herrera FC)