Sech y Rubén Blades unidos por una buena causa

Los nominados al Grammy, Sech y Rubén Blades se reúnen para participar en una campaña
Los nominados al Grammy, Sech y Rubén Blades se reúnen para participar en una campaña
tvmax
18 de octubre 2019 - 18:53

Dos generaciones de la música en Panamá se han unido para trabajar en una campaña de saneamiento ambiental promovida por la organización panameña Marea Verde. Se trata del salsero de 71 años Rubén Blades y el artista urbano Sech.

‘El intelectual de la salsa’ y ‘el oso’, quienes se encontraron en Nueva York, fueron invitados a participar en el proyecto por una de las fundadoras de la organización, Mariloli Fe Humbert.

“Dos generaciones de panameños, Rubén y Sech @sechmusic, hablando de escribir y de participar en una campaña de saneamiento ambiental que promueve MAREA VERDE, de Panamá, @mareaverdepanama por invitación de una de sus fundadoras, Mariloli Fe Humbert”, expresó Rubén Blades en su cuenta de Instagram.

De la misma manera, Sech publicó una foto junto a Blades, a quien llamó “maestro”. En la publicación, el artista urbano Zion le escribió al panameño que este era su año.

Otros artistas como Farruko, Kafu Banton y el dúo Gigolo y la Exce también mostraron su admiración en los comentarios de la fotografía.

La organización Marea Verde Panamá, es una fundación en favor de la biodiversidad y el ambiente, dedicada a la disminución de la contaminación por desechos sólidos producida en el territorio nacional.

Nominados a los Grammy Latino

Los dos cantantes panameños fueron nominados en días anteriores a los premios Grammy Latino.

Rubén Blades, por su parte, destacó con dos nominaciones. Una por ‘canción del año’ con ‘El País’, y la otra nominación por ‘álbum del año’ con su producción ‘Paraíso Road Gang’.

Mientras que Sech cuenta con una nominación a ‘mejor álbum de música urbana’ con ‘Sueños’. ‘Otro Trago’, junto a Darell, obtuvo nominación a ‘mejor canción urbana del año’ y a ‘mejor fusión/interpretación urbana’.

Por: KienyKe

Si te lo perdiste
Lo último
stats