Owls y Raiders brillaron en el inicio de la temporada 2016 en la Kiwanis Juvenil

A base de ofensivas eficaces

Jugadores de los Fighting Owls, Categoría Juvenil 2016
Jugadores de los Fighting Owls, Categoría Juvenil 2016 / Liga Kiwanis
Nota de prensa Liga Kiwanis
18 de abril 2016 - 13:08

Los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá (AIP) y los Raiders del Colegio Brader ganaron en la primera jornada de la Liga Kiwanis de Football Americano, Categoría Juvenil, la que se realizó el pasado fin de semana en el Estadio de Balboa.

Dragons: 2 – Owls: 16

José Ramón García De Paredes pudo combinarse con un pase largo a Miguel Boyd para adelantarse en el marcador (8-0). Boyd se convirtió en el arma ofensiva del AIP en una jugada espectacular que dejo atrás a los contrarios y registrar su segundo ‘touchdown’ (16-0).

Destacadas jugadas defensivas se registraron para ambos equipos; Jonathan Striem (Owls) intercepto un pase que detuvo el avance de los Dragons; en contrario el representativo de Balboa con su ‘quarterback’ Anthony Álvarez capitalizo una férrea defensa y Antonio Guerra logró un ‘safety’ para registrar dos puntos.

Raiders: 30 – Kolts: 12

Adrián Roux con un avance por tierra permitió a que el ‘running back’ Luis Ocampo se convirtiera en la figura ofensiva de Brader Raiders en el triunfo 30 a 12.

Luis Ocampo con despliegue de talento y fuerza concreto dos ‘touchdowns’ para tener una ventaja de 16 a 0 desde el primer periodo.

Roux, en una oportunidad que le brindo la línea defensiva de los Kolts, logró completar pase con Ian Paul McGowen para lograr un ‘touchdown’ (24-0).

Daniel Ali intercepto un pase de Adrián Roux que facilito un avance importante para los Kolts sin embargo recibieron de su propia medicina cuando José Ramón Chanis también intercepto al QB Brandon Belgrave para tener una devolución de 35 yardas y habilitar a Roux, quien aplicó una corrida corta para tener el marcador 30 a 0.

Kolts tuvo un aliento ofensivo con corrida de 46 yardas del propio ‘quarterback’ Belgrave para cortar la ventaja (30 a 6) posteriormente Belgrave tomó las riendas con un avance convertido en su segundo ‘touchdown’ para tener los números en el marcador final (30 a 12).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats