Más de Football Americano

Más deportes

Fighting Owls se consagran campeones en la Mini Contact KFL

La representación del AIP Fighting Owls ganó sin complicaciones al equipo Brader Raiders, por marcador final de 22 a 0, para alzarse por sexta ocasión con el campeonato de la categoría Mini Contact Masculino en el gran clásico de la Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá.

Más deportes

Football Micro Masculina Kiwanis cierra una gran temporada

Un animado doble partido,efectuado en el emparrillado del COPA Airlines Field,sirvió de escenario para culminar acciones de la Liga de Football Americano Kiwanis,categoría Micro Masculina, cuyo lema institucional es ¡Campeones basado en valores!

Más deportes

Owls y Raiders reinan en las categorías Juvenil y Varsity de la KFL

Los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá y el escuadrón negro y plata de los Brader Raiders lograron conquistar los campeonatos en las divisiones Juvenil y Varsity Contact Masculino respectivamente, de la Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá.

Más deportes

Raiders y Owls, por la supremacía de la Juvenil y Varsity Masculina de la KFL

Unos viejos conocidos serán protagonistas de las finales tanto de la categoría Juvenil como Varsity Contact Masculino del Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá.

Más deportes

Todo listo para los playoffs del Varsity Contact en el Football Americano Kiwanis

La temporada 2021 de la Liga Varsity Contact del Football Americano que organiza, el Club Kiwanis de Panamá entra en la etapa de definición con los cuatro equipos que superaron la etapa regular y siguen en la carrera por el campeonato. 

Más deportes

Se intensifica la batalla por los playoffs en la Varsity Contact Masculino Kiwanis

El Football Americano colegial, que organiza Club Kiwanis de Panamá, tendrá etapa de definiciones con una serie de encuentros en la categoría Varsity Contact Masculino.

Más deportes

Fighting Owls y Raiders clasifican a playoffs de la división juvenil en la KFL

El campeonato se torna más intenso y el fin de semana se jugaron a doble jornada en las categorías Contact Varsity (U19) y Juvenil (U16) masculina. Algunos equipos comienzan a sacar una buena ventaja para tener un puesto asegurado en la ronda de semifinales.

Más deportes

Raiders y Dragons imponen el ritmo en la KFL Varsity

Los equipos de los Brader Raiders y los Balboa Dragons retomaron el sendero del triunfo en la última jornada de la división Varsity, mientras que los AIP Fighting Owls y los Raiders, clasificaron alas semifinales de la división juvenil en la Liga de Football Americano que organiza el Club...

Más deportes

Fighting Owls y Raiders siguen imbatibles en la Juvenil de la Kiwanis Football League

Los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá (AIP), y los Raiders del Colegio Brader mantienen un paso impresionante en inicio de la Kiwanis Football League temporada 2021 tras mantenerse invictos previo a cumplir un mes de temporada en la categoría juvenil masculina.

Más deportes

Raiders pisan fuerte en Football Americano Juvenil Kiwanis

Los Brader Raiders  derrotaron a los Balboa Dragons, por 22 a 0, en uno de los partidos de la segunda fecha de la temporada 2021 de la Liga de Football Americano Kiwanis, categoría Juvenil. 

Mostrar más