Spartans y Slaves mantienen comando en la Flag Juvenil Kiwanis

No abandonan la punta

Acción del partido entre Las Esclavas Slaves y las AIP Fighting Owls.
Acción del partido entre Las Esclavas Slaves y las AIP Fighting Owls. / Liga Kiwanis
Nota de prensa Liga Kiwanis
01 de mayo 2017 - 13:45

La Salle Spartans y las Brader Raiders salen victoriosas, mientras Las Esclavas Slaves empata con las Owls en la continuación de la temporada 2017 de la Liga Kiwanis Juvenil de Flag Football Femenino.

Brader Raiders: 12- San Agustín Unquiet Heart: 6

La ‘quarterback’ Annick Herrera, fue la responsable del guión que diseño con pases cortos, la mayor cantidad de yardas posible para que Brader Raiders obtuviera victoria sobre San Agustín Unquiet Heart por 12 a 6, en la tercera fecha de la Liga de Flag Femenino Categoría Juvenil que organiza el Club Kiwanis de Panamá.

Las Raiders aprovecharon cada oportunidad, que fue concretada por Annick Herrera protagonista de los dos touchdown, respaldada por Victoria Rabat que mantuvo buena cobertura defensiva sobre San Agustín Unquiet Heart, limitado en el juego terrestre con excepción de Ana Sofía Sánchez, quien registro anotación de 80 yardas para visitar la zona de anotación.

La Salle Spartans: 6 - Kiwanis Kolts: 0

Las Spartans capitalizaron los errores de las Kolts que presentaron una ofensiva poco balanceada, suficiente para que las monarcas actuales sentenciaran la acción por la mínima diferencia de seis a cero; al sorprender con anotación por tierra de la mariscal de campo Catherine Castillo.

La Salle es el equipo más pasador de la categoría; y registro su segunda victoria de la campaña con el arma letal que no pudo controlar las Kolts; los pases aéreos al presentar difíciles situaciones en la defensa que al final puso cifras definitivas.

AIP Fighting Owls: 6 - Las Esclavas Slaves: 6

Andrea Ramírez perdió el ovoide en plena zona final para favorecer al AIP Fighting Owls al desaprovechar la oportunidad de sentenciar el resultado en las postrimerías del encuentro, que fue malogrado por la defensa Slaves en un marcador que terminó finalmente empatado a seis.

Las Owls fueron agresivas durante el primer periodo contra la línea defensiva de Las Esclavas, para que Lauren Dowell convirtiera touchdown y tener ventaja al descanso de la primera mitad. Sin embargo las Slaves resultaron explosivas con jugadas de la QB Patricia Guerra que pudo completar con Emily Petterson para anotación que emparejo las acciones hasta el final.

Los próximos partidos son el sábado 6 de mayo en el Estadio de Balboa; Kiwanis Kolts (1-0-2) vs Balboa Dragons (0-1-0); AIP Fighting Owls (0-2-0) vs San Agustín Unquiet Heart (0-0-2) y Brader Raiders (1-1-1) vs La Salle Spartans (2-0-0).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats