Clausura 2017


Más de LPF

Fútbol nacional

Chorrillo traslada la pretemporada a las playas de Colón

Chorrillo busca volver a los primeros planos del fútbol nacional y para eso trabaja fuerte en la pretemporada con una base solida de jugadores que se mantienen de la campaña anterior.

Fútbol nacional

Tauro rendirá homenaje a 'Lucho' Moreno

Luis "Lucho" Moreno regaló gloria y títulos al Tauro FC, durante su carrera de más de 17 años en el fútbol nacional, donde solo jugó con la camiseta albinegra.

LPF

Palacios busca jugadores comprometidos con el Plaza Amador

El entrenador colombiano Jair Palacios busca en la Liga Panameña de Fútbol jugadores "comprometidos" con la disciplina del Plaza Amador para encarar el nuevo torneo, que espera será difícil por los refuerzos que han alcanzado otros rivales para conquistar el título.

Fútbol nacional

Torneo Apertura de la LPF ya tiene fecha de inicio

El Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) arranca el viernes 7 de julio, según dio a conocer la misma liga en su cuenta de Twitter.

LPF

Richard Parra estará al frente del banquillo del Chorrillo FC

El Chorrillo FC anunció una serie de contrataciones para afrontar sus próximos compromisos, entre ellos la del técnico colombiano Richard Parra.

LPF

CAI mantiene en sus puestos a Jorge Dely y a su cuerpo técnico

El Club Atlético Independiente (CAI) mantendrá al cuerpo técnico, encabezado por el exseleccionado panameño Jorge Dely Valdés, para el próximo Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

LPF

Más de 15 mil personas presenciaron la Final del Clausura 2017 de la LPF

La Gran Final del Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol entre Tauro FC y Deportivo Árabe Unido fue una verdadera fiesta para el fútbol panameño, contando con una asistencia de 15,307 aficionados.

Fútbol nacional

Armando Polo: gol, título y celebración hasta el cielo

Armando Polo anotó su primer gol en una final, suficiente para darle la estrella número 13 al Tauro en el fútbol panameño.

LPF

Baloy sintió un tirón y no pudo terminar la final ante Árabe Unido

El capitán del Tauro FC, Felipe Baloy, salió de la cancha lastimado en su pierna derecha durante el partido final del Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que su equipo disputó ante el Deportivo Árabe Unido de Colón.

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter