Más de Legionarios

Legionarios

Presentan oficialmente a Ismael Díaz en el Fabril

Ismael Díaz de León (12 de mayo de 1997, Ciudad de Panamá) será jugador del Fabril en la recién comenzada Temporada 2017-2018.

Fútbol nacional

Luis Tejada sigue fino frente al arco con Universitario de Perú

Universitario de Deportes ganó 2-0 a Juan Aurich en el estadio Monumental por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Con un golazo de Alexi Gómez y otro de Luis Tejada -que no celebró- los cremas se metieron en la parte alta de la tabla a un punto del líder.

Legionarios

El Deportivo confirma fichaje del panameño Ismael Díaz

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha confirmado este jueves el fichaje del internacional panameño Ismael Díaz, que, inicialmente, reforzará el filial blanquiazul en Segunda división B. 

Fútbol nacional

Gol de Jorlian Sánchez en la Copa MX

El panameño Jorlian Sánchez marcó su primer gol este martes con la camiseta de los Leones Negros en la derrota que sufrieron por marcador de 2-1 ante Dorados de Sinaloa.

Legionarios

Jugador mexicano del Houston Dynamo le da su mensaje a Machado

En tono de broma, el mexicano Erick 'Cubo' Torres le envió un mensaje a su compañero de equipo en el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), el panameño Adolfo Machado.

Fútbol nacional

Román Torres expulsado en empate del Seattle Sounders

El zaguero panameño Román Torres fue expulsado este domingo en el juego que su equipo Seattle Sounders igualó a un gol con el LA Galaxy por el fútbol de la MLS.

Legionarios

El panameño Miller vuelve a los entrenamientos con Nacional

El defensa panameño Roderick Miller volvió a los entrenamientos con club, el Atlético Nacional de Medellín, Colombia.

Legionarios

Blas y Baloy pasaron un gran susto por fuerte temblor en Guatemala

Los efectos del terremoto en México se sintieron en Centroamérica, especialmente en Guatemala donde juegan los seleccionados panameños Blas Pérez y Felipe Baloy.

Fútbol nacional

Armando Polo brilla con el Sonsonate de El Salvador

El delantero panameño Armando Polo brilló la noche de este sábado en la victoria de su equipo Sonsonate por marcador de 2-0 sobre Dragón.

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter