Más de Otras selecciones

Somos La Sele

Ignacio Quintana convocó a Yanixa Batista para el partido en Japón

El técnico Ignacio Quintana convocó a la jugadora del CD Plaza Amador, Yanixa Batista, para conformar la selección femenina que viajará a Japón la próxima semana.

Somos La Sele

Puntos claves para Botana: Corregir los errores y afianzar las fortalezas

Corregir errores y mejorar fortalezas. Esas son las dos premisas que el técnico de la selección de futsal, José Botana, trata de inculcar en sus jugadores cada día de trabajo con miras al premundial de Concacaf que se jugará, en mayo próximo, en Guatemala.

Somos La Sele

Confirmado el listado de "Nacho" Quintana para amistoso contra Japón

Un total de 20 jugadoras han sido convocadas por el técnico Ignacio 'Nacho' Quintana para el partido amistoso que sostendrá la selección femenina, a inicios de abril, ante Japón en el estadio Nacional de Tokio.

Somos La Sele

El DT José Botana mantiene vivo el deseo de ser campeón en Concacaf

La selección nacional de futsal, continúa sus entrenamientos con miras al Campeonato de Concacaf clasificatorio para el Mundial de Lituania 2021.

Somos La Sele

Botana elige sus 12 jugadores para partidos de Sele Futsal en Paraguay

Son doce los jugadores elegidos por el técnico José Botana para la gira que sostendrá, la próxima semana, la Selección Futsal de Panamá.

Somos La Sele

Continúan los entrenamientos de la Sele futsal

A medida que avanzan los días, la intensidad y el aprendizaje van en aumento en los entrenamientos de la selección de futsal que se prepara con miras a los partidos amistosos ante Paraguay.

Somos La Sele

Botana hace nuevo llamado a entrenamientos para selección panameña de futsal

El entrenador de la Selección Futsal de Panamá, José Botana, entregó un listado de 20 jugadores que deben presentarse en el gimnasio del colegio María Inmaculada el lunes 22 de febrero a las siete de la mañana.

Somos La Sele

Las panameñas toman revancha y golean a Guatemala en segundo amistoso

La selección femenina de Panamá se reivindicó este viernes de la derrota por 3-1 sufrida el martes ante la de Guatemala al golear por 0-3 a sus mismas adversarias en el estadio Pinula Contreras, en el municipio metropolitano de Santa Catarina Pinula, al sur de la capital.

Somos La Sele

Marta Cox: "Tenemos que echarle ganas"

Atrás quedó el partido de ayer martes y las jugadoras de la selección femenina han pasado la página.

Mostrar más