¡Se rompe la 'burbuja de la Sele en Penonomé! ¡Se rompe la 'burbuja de la Sele en Penonomé!
"Queremos un partido porque hemos trabajado para eso", Richard Peralta "Queremos un partido porque hemos trabajado para eso", Richard Peralta
"Christiansen nos pide que juguemos rápido", comenta Gilberto Hernández "Christiansen nos pide que juguemos rápido", comenta Gilberto Hernández

Más de La sele

Somos La Sele

¡Se rompe la 'burbuja de la Sele en Coclé!

Los jugadores de la Selección de Panamá deciden no continuar con los entrenamientos en Penonomé, provincia de Coclé, tras la cancelación del Torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Somos La Sele

"Queremos un partido porque hemos trabajado para eso", Richard Peralta

Richard Peralta, jugador de la Selección de Fútbol de Panamá, manifestó que él y sus compañeros están asimilando el rigor de los entrenamientos en Penonomé, provincia de Coclé, y que el deseo general es tener un partido.

Somos La Sele

"Christiansen nos pide que juguemos rápido", comenta Gilberto Hernández

Un equipo rápido en la cancha y con vocación de ataque es lo que busca implantar el técnico Thomas Christiansen en la Selección de Fútbol de Panamá. Por lo tanto, los jugadores trabajan para adaptarse a ese estilo; uno de ellos es Gilberto Hernández. 

Somos La Sele

Trabajar duro y adaptarse a la táctica de Christiansen, es lo que busca Stephens

La Selección de Fútbol de Panamá inició su cuarta semana de entrenamientos en Penonomé, provincia de Coclé, y esta es una etapa importante, según lo comentó el jugador Alfredo Stephens. 

Somos La Sele

Todo bajo control con el protocolo de vigilancia epidemiológica

Cumplir con las normas establecidas de prevención han permitido que el seleccionado nacional se mantenga sin positivos de Covid-19 durante su preparación bajo la modalidad ‘burbuja’.

Somos La Sele

Christiansen mantiene una comunicación abierta con los jugadores, destaca Fruto

Alberts Fruto es uno de los jugadores que aprovecha los días de entrenamiento, con la Selección de Fútbol de Panamá, para trabajar y aprender. Algo que no solo le ayudará en su empeño por obtener un puesto en el conjunto nacional, sino también para crecer deportivamente. 

Somos La Sele

Ovalle y Clarke manifiestan que la Sele adopta la 'burbuja' con alegría y determinación

Ricardo Clarke y Luis Ovalle son jugadores, que compiten en la Liga Panameña de Fútbol (LPF),  y cuentan con experiencia en la selección panameña. A pesar de ello, este nuevo proceso ha tenido para ellos sensaciones diferentes a las vividas en etapas anteriores con el conjunto nacional. 

Somos La Sele

Lograr los pesos ideales de los jugadores, un desafío para la selección panameña

Uno de los grandes retos que enfrenta el cuerpo técnico de la Selección de Fútbol de Panamá es la de lograr que los jugadores estén en buena forma y tengan el peso adecuado para rendir en los partidos que disputen.

Somos La Sele

Estar con la Sele, ya sea en eliminatoria o amistosos, es la consigna de Josiel Núñez

Ganar un puesto en la Selección de Fútbol de Panamá es el objetivo por el que trabaja Josiel Núñez. Uno de los jugadores convocados para formar parte de la "burbuja" en la provincia de Coclé. 

Somos La Sele

El soporte tecnológico en el equipo panameño

Entre las novedades implementadas por el nuevo cuerpo técnico de la selección nacional comandada por Thomas Christiansen destaca la utilización de las herramientas tecnológicas de comunicación que complementan la preparación de sus dirigidos.

Mostrar más