Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Cuatro panameños tendrán acción en ese certamen
Alberto Quintero es uno de los panameños que juega en el fútbol peruano
Las medidas de bioseguridad ante el covid-19, obligan además a que se disputen los cotejos sin público.
La aspiración de la Federación Peruana de Fútbol es que la fase 2 se pueda jugar en las ciudades respectivas.
La Liga 1, que la temporada pasada tenía 20 clubes, tendrá en su edición 2021 dos grupos de nueve equipos en la primera fase, en la que Universitario -actual subcampeón- y el campeón Sporting Cristal encabezarán las llaves A y B, respectivamente.
El duelo entre ambas oncenas está previsto para la fecha cinco, a disputarse del 16 al 19 de abril.
En la fase 2 se enfrentarán todos los equipos entre sí. Y finalmente la fase 3 será un playoff entre los vencedores de las dos etapas previas, más los dos mejores equipos de la tabla acumulada.
Si un mismo equipo vence ambas fases, automáticamente se acreditará el título de campeón nacional.
Alianza Lima, uno de los grandes del fútbol peruano, jugará en la Liga 2, tras descender en la campaña pasada, lo que trata de revertir recurriendo al Tribunal Arbitral del Deporte en Suiza.
En dicho certamen competirán los panameños Abdiel Ayarza (Club Sportivo Cienciano), Alberto Quintero (Universitario de Deportes), Jorman Aguilar (Sports Boys) y Azmahar Ariano (Alianza Atlético Sullana).