Más de Otras ligas

Otras ligas

Augusto Fernández, del Atlético de Madrid al Beijing Renhe chino

El Atlético de Madrid y el Beijing Renhe han alcanzado un acuerdo para el traspaso del argentino Augusto Fernández al club chino, informó este miércoles el equipo rojiblanco.

Otras ligas

Eto'o deja el Antalyaspor para firmar con el Konyaspor

El Antalyaspor anunció este martes que se separa del internacional camerunés Samuel Eto'o, que el miércoles se comprometerá con el Konyaspor, según este club.

Fútbol internacional

Los chinos apodan a Mascherano como el "Pony Brother"

A diferencia del despectivo apodo dedicado a su compatriota Carlos Tevez (Chico nostálgico), los aficionados chinos apodaron con un cariñoso 'Pony Brother' (Hermano Poni) al argentino Javier Mascherano, flamante fichaje del Hebei Fortune.

Fútbol internacional

Partido Huracán vs River demorado por amenaza de bomba

El encuentro entre Huracán y River Plate por  la decimotercera fecha de la Superliga del fútbol argentino sufrió una postergación a causa de una amenaza de bomba en el estadio Tomás Ducó.

Fútbol internacional

Javier Mascherano firmó por el Hebei del fútbol chino

El argentino Javier Mascherano, hasta ahora en el FC Barcelona, fichó por el Hebei China Fortune, de la primera división china, lo que convierte en el último gran nombre del fútbol en acudir al fútbol del gigante asiático, anunció el miércoles su nuevo club y confirmó también el Barça.

Otras ligas

Robinho firma por el Sivasspor turco pese a su condena por violación

El delantero brasileño Robinho, exjugador del Real Madrid y Milan entre otros, firmó este martes un contrato por un año y medio con el Sivasspor, de la primera división turca, pese a que el futbolista fue condenado recientemente por una violación.

Otras ligas

Boca esperará decisión judicial en escándalo de Cardona y Barrios

Boca Juniors esperará por la decisión de la justicia en el escándalo que envuelve a los cracks colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, a quienes dos mujeres denunciaron ante la justicia en Buenos Aires por amenazas y agresiones.

Otras ligas

Boca aparta a Cardona y Barrios por denuncia de agresión de dos mujeres

Los cracks colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios quedaron el miércoles excluidos temporalmente de Boca Juniors de Argentina tras la denuncia de dos mujeres que los acusaron ante la justicia por presuntas agresiones y amenazas.

Fútbol internacional

Ya está definido el equipo del año (TOTY) de FIFA 18

EA Sports ya ha confirmado en su totalidad un once de gala del año y cuenta con una variedad de jugadores de alto nivel.

Fútbol internacional

Tevez reconoció que estuvo de vacaciones en China

El delantero argentino Carlos Tevez reconoció que estuvo "siete meses de vacaciones" en el equipo chino Shanghai Shenhua, donde jugó en 2017 con un contrato de 40 millones de dólares por temporada.

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter