Más de Otras ligas

Fútbol internacional

Boca gana y escolta en la Superliga argentina al sorprendente líder Arsenal

Boca Juniors, con el italiano Daniele De Rossi, derrotó 2-0 a Aldosivi este domingo por la tercera fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino y se subió al segundo puesto de la tabla que comanda sorpresivamente el Arsenal.

Fútbol internacional

Dani Alves le da la victoria al Sao Paulo en su debut en el Brasileirao

Daniel Alves, el jugador con más títulos de la historia, debutó este domingo con el Sao Paulo con un gol que situó a su nuevo equipo en la lucha por el Brasileirao, aprovechando el tropiezo del líder Santos en la decimoquinta jornada del torneo campeonato.

Fútbol internacional

Diego Forlán será homenajeado por Peñarol tras su retiro del fútbol

El uruguayo Diego Forlán, quien el pasado 6 de agosto anunció su retiro del fútbol, será homenajeado por el Peñarol en el estadio Campeón del Siglo, aseguró este viernes a Efe el presidente de la institución, Jorge Barrera.

Fútbol internacional

Brasileño Flamengo desiste de contratar a Balotelli

El brasileño Flamengo anunció este jueves que desistió de contratar al futbolista italiano Mario Balotelli, sin club desde junio pasado.

Fútbol internacional

Mario Balotelli puso una cláusula muy especial para firmar con Flamengo

El futuro de Mario Balotelli estaría en Flamengo, que avanzó en su contratación y le ofreció un salario de 5 millones de dólares por año, por dos temporadas, a lo que el delantero añadió una cláusula insólita: que el Mengao compre a uno de sus hermanos para que juegue en el Boavista, de la Serie...

Fútbol internacional

Flamengo confirma interés por fichar a Balotelli

El Flamengo confirmó este lunes su interés en fichar al delantero italiano Mario Balotelli, que de concretarse supondría la llegada de otra estrella a la liga brasileña tras el regreso del lateral brasileño Dani Alves al Sao Paulo.

Fútbol internacional

El Oporto se hace con el internacional colombiano Matheus Uribe

El Oporto firmó por cuatro años al internacional colombiano Matheus Uribe, centrocampista de 28 años que jugaba en el América mexicano, anunció este lunes el conjunto portugués.

Fútbol internacional

Francés Gignac llega a 105 goles con Tigres y es el máximo anotador del club

El delantero francés André-Pierre Gignac se colocó como máximo anotador en la historia de los Tigres en solitario al llegar a 105 goles con el que marcó el domingo para la victoria de 1-0 sobre los Pumas por la tercera jornada del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano.

Fútbol internacional

El Barcelona traspasa a Malcom al Zenit ruso

El FC Barcelona ha traspasado al Zenit de San Petersburgo al brasileño Malcom por 40 millones de euros más cinco en variables, anunció el club azulgrana en un comunicado.

Fútbol internacional

Sao Paulo anuncia fichaje del veterano lateral brasileño Dani Alves

El Sao Paulo anunció este jueves el fichaje del veterano lateral brasileño Dani Alves, sin equipo desde que anunció su retiro del París Saint Germain durante la pasada Copa América.

Mostrar más