Más de Otras ligas

Otras ligas

Villas-Boas condenado a 14.000 dólares de multa por la AFC

La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) condenó al entrenador del Shanghai SIPG, el portugués Andre Villas-Boas, a 14.000 dólares de multa por sus palabras "virulentas" hacia el árbitro y sus acusaciones al club rival Guangzhou Evergande, tras el partido de vuelta de cuartos de final de la...

Otras ligas

El entrenador del Dinamo de Zagreb fue agredido frente a su casa

El entrenador del Dinamo de Zagreb, Mario Cvitanovic, fue agredido por dos personas con el rostro cubierto, enfrente de su apartamento en la capital croata, señaló el club este jueves.

Otras ligas

Carlos Tevez lucha por bajar de peso

El fútbol chino verá pronto a un Carlos Tevez "diferente", prometió su entrenador: en ocho meses en el Shanghai Shenhua, el jugador mejor pagado del mundo ha sido hasta ahora una gran decepción en el gigante asiático y está en plena lucha por bajar de peso.

Otras ligas

Villas-Boas acusa al Guangzhou de provocar accidentes de tráfico para retrasar a su equipo

El técnico portugués del Shanghai SIPG chino, André Villas-Boas, acusó al Guangzhou Evergrande de haber organizado una serie de falsos accidentes de tráfico con el fin de retrasar la llegada de su equipo al Tianhe Stadium, el martes en Cantón.

Otras ligas

Olympiakos confirma la retirada del argentino Esteban Cambiasso

El mediocampista exinternacional argentino Esteban Cambiasso se ha retirado como jugador, confirmó este viernes su último club, el Olympiakos griego.

Otras ligas

Argentino Sergio Egea reemplaza a Palencia en la dirección técnica de Pumas

Los Pumas de la UNAM anunciaron hoy que el argentino Sergio Egea es el técnico interino del conjunto mexicano en sustitución de Francisco Palencia, quien fue cesado del cargo.

Otras ligas

El búlgaro Dimitar Berbatov jugará en la liga india

El antiguo goleador búlgaro del Manchester United y del Tottenham Dimitar Berbatov fichó por el Kerala Blasters, del campeonato indio, anunció el club este miércoles.

Otras ligas

El francés Nasri busca en el Antalyaspor turco una nueva oportunidad

El internacional francés Samir Nasri, ex del Mánchester City y del Sevilla, firmó este lunes un contrato por dos años como nuevo jugador del Antalyaspor, anunció el club turco.

Otras ligas

Futbolistas suspenden huelga en Bolivia, tras acuerdo con clubes

El sindicato de futbolistas de Bolivia FABOL decidió este jueves reanudar el Torneo Clausura de primera división, tras un acuerdo con clubes que puso fin a una huelga por retrasos salariales, en medio de una nueva crisis institucional.

Otras ligas

El humilde Beira Mar portugués quiere fichar a Usain Bolt

Bocadillos de beicon, pasteles de huevo, cerveza y paseos en barco, esos son los argumentos que el humilde club portugués Beira-Mar le ofrece al jamaicano Usain Bolt, leyenda del atletismo que siempre ha expresado sus deseos de desempeñarse como futbolista, para hacerse con sus servicios.

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter