Más de Otras ligas

Fútbol internacional

Embargan 256 mil dólares a Benzema en Francia en caso de chantaje a Valbuena

Un agente judicial embargó 230.000 euros (256 mil dólares) de una cuenta bancaria en Francia de la estrella del Real Madrid Karim Benzema, que había sido condenado a abonar esta cantidad a Mathieu Valbuena, indicó el jueves a la AFP una fuente cercana al caso.

Fútbol internacional

Preestreno de serie documental de Neymar, récord en plataforma de streaming en Brasil

El preestreno de la serie documental "Neymar, el caos perfecto", producida por Netflix, batió récord la noche de este lunes en la plataforma de streaming Twitch en Brasil, durante una transmisión en vivo del primer episodio.

Fútbol internacional

Federación brasileña exigirá vacuna anticovid a futbolistas en 2022

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) exigirá comprobante de vacunación a los jugadores para inscribirse en los torneos de 2022, según un nuevo protocolo sanitario publicado este viernes.

Fútbol internacional

La campeona Argelia queda eliminada en la fase de grupos de la Copa de África

Argelia, defensora del título, quedó eliminada en la fase de grupos de la Copa de África de Naciones (CAN) de fútbol en Camerún, tras perder 3-1 ante Costa de Marfil en la tercera y última jornada de la llave E, este jueves en Duala.

Fútbol internacional

Alexia Putellas hace doblete y gana también premio The Best a mejor futbolista de 2021

Menos de dos meses después de haber hecho historia ganando el Balón de Oro, la española Alexia Putellas sigue haciendo historia la lograr este lunes el Premio The Best a la mejor futbolista en 2021, otorgado por la FIFA en una ceremonia virtual desde Zúrich.

Fútbol internacional

Diego Costa rescinde su contrato con el Atlético Mineiro

El delantero hispano-brasileño Diego Costa, de 33 años, puso fin a su contrato con el campeón Atlético Mineiro y está libre para fichar por otro club, anunciaron el fin de semana ambas partes. 

Fútbol internacional

TAS suspende la sanción al senegalés Pape Gueye, que puede jugar la CAN

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) suspendió este lunes la sanción de la FIFA al internacional senegalés Pape Gueye, que vuelve a estar disponible para el seleccionador de su país para jugar la Copa de África de Naciones (CAN), indicó el organismo.

Fútbol internacional

Cuarteto femenino por primera vez en partido de Copa de África

La ruandesa Salima Rhadia Mukansanga se convertirá en la primera mujer en arbitrar un partido de la Copa de África de Naciones (CAN), el Guinea-Zimbabue, el martes en Yaundé, anunció la CAF (Confederación Africana de Fútbol).

Fútbol internacional

Sharon Corrales, la hermosa arquera que jugó con el Atlético Chiriquí, causa sensación en Colombia

Joven y hermosa, la costarricense Sharon Corrales ha causado sensación por su fichaje con el América de Cali, equipo del fútbol profesional femenino colombiano.

Fútbol internacional

En Japón quieren hacer una estatua de Andrés Iniesta

El Vissel Kobe, el club más rico de Japón, quiere erigir una estatua de bronce a su estrella española Andrés Iniesta y ha lanzado una colecta de dinero para sufragarla.

Mostrar más