Más de Otras ligas

Fútbol internacional

Burdisso asume como director deportivo del argentino Boca Juniors

El exdefensor argentino Nicolás Burdisso asumió este lunes como director deportivo de Boca Juniors tras el alejamiento del entrenador Guillermo Barros Schelotto, anunció el club en conferencia de prensa.

Fútbol internacional

Asensio se retira del primer entreno en Abu Dabi

El Real Madrid completó su primer entrenamiento en Abu Dabi, en una sesión vespertina en las instalaciones New York University, que dejó a Santiago Solari la preocupación por el estado de Marco Asensio, que se retiró a los minutos de iniciar una sesión que sí completaron Bale y Benzema.

Fútbol internacional

El Porto sigue líder tras vencer al Santa Clara

El Porto continuará al frente del campeonato portugués tras la decimotercera jornada, gracias a la victoria que logró a domicilio ante el Santa Clara por 1-2.

Fútbol internacional

Los jugadores de River podrían teñirse el pelo en el Mundial de Clubes

Ver a River Plate en una final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid con sus jugadores con el pelo teñido: es una posibilidad real si los pupilos de Marcelo Gallardo cumplen con una promesa que hicieron por ganar la Copa Libertadores y que reveló el sábado el defensa Gonzalo Montiel.

Fútbol internacional

Fernando Gago fue operado "exitosamente" del tendón de Aquiles derecho

 El centrocampista de Boca Juniors Fernando Gago, de 32 años, fue operado "exitosamente" de la rotura del tendón de Aquiles derecho que sufrió durante el partido ante River Plate por el título de la Copa Libertadores, el domingo pasado en Madrid, informó este jueves el club.

Fútbol internacional

Santos llega a un principio de acuerdo con el entrenador Jorge Sampaoli

El Santos anunció este jueves que ha llegado a un principio de acuerdo con el entrenador argentino Jorge Sampaoli para que ocupe el banquillo del conjunto brasileño a partir de la próxima temporada.

Fútbol internacional

El Loco Abreu reforzará a los 42 años un club brasileño, el 28º en su carrera

El Río Branco, un club brasileño considerado de cuarta división pese a que desde 2015 no disputa ninguna categoría de la Liga nacional, anunció este jueves la contratación del veterano atacante uruguayo Sebastián 'el Loco' Abreu como su refuerzo para el primer semestre de 2019.

Fútbol internacional

Maradona es sancionado con una multa económica por actos violentos en México

El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, fue sancionado este miércoles con una multa económica por sus actos violentos en la final de campeonato que su equipo perdió con el Real San Luis.

Fútbol internacional

Marta, primera mujer que deja su huella en la Calzada de la Fama del Maracaná

La brasileña Marta, seis veces elegida por la FIFA como la mejor del mundo, se convirtió este lunes en la primera mujer que deja su huella en la 'Calzada de la Fama' del estadio de Maracaná, un hito con el que le sigue el paso a figuras como Pelé Y Ronaldo.

Fútbol internacional

Una mujer arbitrará por primera vez un partido profesional masculino en Chile

La chilena María Belén Carvajal fue designada para arbitrar un partido de segunda división de Chile el próximo domingo, la primera mujer en convertirse en juez principal en un torneo profesional masculino del fútbol de este país sudamericano.

Mostrar más