Más de Otras ligas

Fútbol internacional

Battaglia y el luso Rafael Leão rescinden contrato con el Sporting

 El argentino Rodrigo Battaglia y el portugués Rafael Leão rescindieron hoy de forma unilateral su contrato con el Sporting de Portugal, lo que eleva a nueve el número de jugadores que han roto su vínculo con el club.

Otras ligas

Crisis del Sporting de Portugal y la desbandada de jugadores

Los internacionales portugueses William Carvalho, Gelson Martins y Bruno Fernandes, y el holandés Bas Dost, rompieron de forma unilateral sus contratos con el Sporting de Portugal, anunció este lunes el club lisboeta, que ve así cómo su crisis institucional se agrava día tras día.

Otras ligas

Almeyda deja al Guadalajara tras diferencias con la directiva

El entrenador argentino Matías Almeyda, que llevó a las Chivas de Guadalajara al título de la Liga de Campeones de la Concacaf de este año, dejó hoy la institución luego de diferencias con la directiva.

Otras ligas

Nace en Chile la primera liga de fútbol virtual de Sudamérica

Con 12 equipos profesionales en competencia, nació este jueves en Chile la primera liga eSport Fútbol (LEF) de Sudamérica, un deporte virtual en el que habilidosos jugadores de consolas de juego lucharán por ser el primer campeón.

Otras ligas

FIFA levantó suspensión al fútbol de Guatemala

La FIFA levantó este jueves la sanción que pesaba sobre el balompié guatemalteco desde el 28 de octubre de 2016 por actos de corrupción en la Federación.

Fútbol internacional

El estadio Monumental de River Plate cumple 80 años

El estadio de River Plate, el Antonio Vespucio Liberti, popularmente conocido como El Monumental, cumple este viernes 80 años.

Fútbol internacional

Ronaldinho desmintió rumores de boda con dos mujeres

El rumor sobre una posible boda de Ronaldinho Gaúcho con dos mujeres salió de un periódico brasileño y rápidamente se viralizó por el mundo. Pero el propio exastro del fútbol lo negó: "No me voy a casar".

Otras ligas

Xavi renueva con Al Sadd hasta 2020 y jugará hasta los 40 años

El español Xavi Hernández seguiría jugando hasta los 40 años después del anuncio, este jueves, de una ampliación de su contrato por dos años más con el Al Sadd de Catar, por lo que finalizará su vinculación en 2020.

Otras ligas

Andrés Iniesta ficha por el equipo japonés Vissel Kobe

El excapitán del Barcelona Andrés Iniesta fichó con el club Vissel Kobe de Japón, anunció el propietario del equipo, Hiroshi Mikitani, que calificó al español de jugador de "clase mundial".

Fútbol internacional

El Salvador suspendió su concentración por falta de técnico

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) suspendió este miércoles la concentración de la selección por la falta de entrenador para preparar el partido amistoso contra Honduras el 2 de junio en Estados Unidos.

Mostrar más