Más de Otras ligas

Fútbol internacional

Keisuke Honda desvela que la oferta del Melbourne evitó su retirada

La estrella japonesa Keisuke Honda desveló este miércoles que había planeado retirarse después del Mundial, pero decidió seguir jugando tras conversar con el entrenador del Melbourne Victory, Kevin Muscat.

Fútbol internacional

Samuel Etoo, presentado como nuevo jugador del Qatar Sports Club

El camerunés Samuel Eto'o ha sido presentado este martes en Doha como nuevo jugador del Qatar Sports Club después de dejar el Konyaspor turco, al que se incorporó a principios de este año.

Fútbol internacional

El camerunés Samuel Eto'o ficha por un club catarí

El veterano delantero camerunés Samuel Eto'o, ex del Real Madrid y del FC Barcelona entre otros, fichó por el Qatar Sports Club de Catar, después de tres años en Turquía, anunció este lunes el club de Doha.

Fútbol internacional

Boca Juniors inició su camino al tricampeonato con un triunfo en la Superliga

Boca Juniors, vigente bicampeón de la Superliga argentina, debutó hoy con un ajustado triunfo por 1-0 ante Talleres de Córdoba, en un partido válido por la primera jornada de una nueva temporada del fútbol gaucho.

Fútbol internacional

Bolt solo pide un coche negro para su aventura futbolística en Australia

Usain Bolt quizás sea una superestrella del atletismo pero el hombre más rápido de la historia no recibirá un trato especial cuando llegue a Australia en su intento por convertirse en futbolista profesional.

Otras ligas

Andrés Iniesta se vistió de Bergkamp

La leyenda del fútbol español Andrés Iniesta comienza a dejar su huella en el fútbol japonés, al marcar este sábado su primer gol en la victoria 2-1 del Vissel Kobe sobre el Jubilo Iwata, en una espectacular jugada en la que recordó a otro mito, el holandés Dennis Bergkamp.

Fútbol internacional

El Benfica gana al Guimaraes en el partido inaugural con un triplete de Pizzi

El Benfica ganó este viernes al Vitoria Guimaraes por 3-2 con un triplete de Luís Miguel Afonso Fernandes "Pizzi" en el partido inaugural de la temporada 2018/2019 de la Primeira Liga portuguesa de fútbol.

Fútbol internacional

Sancionado con seis partidos el jugador que profirió insultos racistas contra Ba

La federación china sancionó este viernes con seis partidos al jugador que profirió insultos racistas contra el senegalés Demba Ba, delantero del Shanghai Shenhua, pese a no hacer referencia a la naturaleza racista de los hechos.

Fútbol internacional

La justicia francesa volverá a examinar el 'caso Valbuena' el 4 de octubre

El tribunal de apelación de París volverá a examinar el 4 de octubre la validez de la investigación del caso de intento de chantaje con un vídeo sexual al futbolista francés Mathieu Valbuena, en el que está inculpado Karim Benzema, indicaron la AFP varias fuentes.

Fútbol internacional

El internacional japonés Honda firma por el Melbourne Victory australiano

El centrocampista internacional japonés Keisuke Honda, exfutbolista del AC Milan, se comprometió por una temporada con el Melbourne Victory, anunció este lunes el club campeón de Australia.

Mostrar más