Ibrahimovic estrena titularidad en los Galaxy con gol ante Chicago Ibrahimovic estrena titularidad en los Galaxy con gol ante Chicago
Llegó, vio y venció: Ibrahimovic decide el derbi angelino | Agencias Llegó, vio y venció: Ibrahimovic decide el derbi angelino | Agencias
Ibrahimovic dice enfocarse en su nuevo club de la MLS Ibrahimovic dice enfocarse en su nuevo club de la MLS
MLS

Más de MLS

MLS

Ibrahimovic debutará con los Galaxy "probablemente" este sábado

El sueco Zlatan Ibrahimovic, flamante fichaje de los Galaxy, podría debutar este mismo sábado en el derbi angelino ante el LAFC, unos días después de aterrizar en Estados Unidos, anunció su técnico Sigi Schmid.

Fútbol internacional

El Galaxy de la MLS confirma el traspaso de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic y Los Ángeles Galaxy confirmaron este el traspaso de la estrella sueca en un anuncio publicado en el diario Los Ángeles Times.

MLS

Equipo de Estrellas de la MLS jugará contra Juventus en agosto

El equipo de la Estrellas de la Major League Soccer estadounidense se enfrentará a la Juventus el 1 de agosto durante el tradicional "All Star Game", informó este jueves la competición.

MLS

Diego Rossi entró en la historia de Los Ángeles en la MLS

Un gol para hacer historia: el joven atacante uruguayo Diego Rossi, de solo 20 años, escribió su nombre con letras de oro en los anales de Los Ángeles FC al anotar el primer gol del club californiano en su estreno en la Major League Soccer.

Fútbol internacional

Este fin de semana arranca la Major League Soccer

Los últimos diez ganadores de la Major League Soccer, cuya nueva temporada arranca este fin de semana.

Fútbol internacional

La apuesta de la MLS al fútbol sudamericano

Una nueva generación de jugadores sudamericanos estarán en las canchas de la MLS cuando la temporada 2018 del fútbol de liga estadounidense se inicie este fin de semana, dando brillo a un torneo que se ha transformado en destino de talentos emergentes.

MLS

Miami tendrá club de fútbol en la MLS auspiciado por David Beckham

El excapitán de la selección inglesa David Beckham anunció este lunes el nacimiento de un club de fútbol de la Major League Soccer (MLS) en Miami, luego de cuatro años de obstáculos burocráticos y de la oposición de los vecinos al proyectado estadio.

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter