Más de MLS

Fútbol internacional

Román listo para ser titular con Seattle Sounders

El zaguero panameño Román Torres, quien milita en el Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos, está listo para regresar a la alineación titular de su equipo este sábado ante el Toronto FC de Armando Cooper y Luis "Chino" Pereira.

MLS

El 'Guaje' Villa extiende contrato con New York City

El español David Villa extendió su estancia en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos por al menos otra temporada, después de lograr un acuerdo con el New York City FC hasta finales de 2018, anunció el miércoles el club.

MLS

Toronto FC 2 vs 0 Houston Dynamo | Resumen

Altidore marca la diferencia y le da victoria al Toronto 

MLS

Beckham encuentra nuevo socio en su empeño por tener club en la MLS

David Beckham agregó a Todd Boehly, dueño parcial de Los Angeles Dodgers de las Grandes Ligas de Béisbol, a su grupo de inversión en busca de un club en la Major League Soccer en Miami, informaron el jueves los diarios estadounidenses.

MLS

Houston Dynamo 2 vs 0 SJ Earthquakes | Resumen

Houston gana de manera cómodamente ante el San Jose

MLS

Real Madrid se enfrentará a estrellas de la MLS en agosto

El Real Madrid se enfrentará a un equipo de estrellas del fútbol de la MLS el 2 de agosto en el Soldier Field de Chicago, anunció este sábado la entidad rectora de la liga estadounidense.

MLS

Portland, único que ganó de visitante, consolida liderato; gol de Villa

Los Timbers de Portland confirmaron su gran momento de forma al convertirse en el único equipo que sacó un triunfo de visitante en la competición sabatina de la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

MLS

San Jose Earthquakes 1 vs 1 Seattle Sounders FC | Resumen

Gol de Nicolás Lodeiro por Seattle Sounders FC y Chris Wondolowski para San Jose Earthquakes.

MLS

Estadio del Miami FC llevará el nombre del empresario Riccardo Silva

El estadio del equipo de fútbol del Miami FC llevará el nombre del empresario italiano Riccardo Silva, anunció hoy la Universidad Internacional de la Florida (FIU) en cuyo campo de fútbol con capacidad para 20.000 espectadores comenzó a jugar el año pasado el nuevo equipo de Miami FC.

Mostrar más

MLS 2016

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter