Wondolowski marca cuatro y es máximo goleador histórico de la MLS Wondolowski marca cuatro y es máximo goleador histórico de la MLS
Zlatan Ibrahimovic Zlatan Ibrahimovic
Bruce Arena Bruce Arena

Más de MLS

MLS

Mexicano Carlos Vela elegido jugador del mes de abril en la MLS

El delantero mexicano Carlos Vela, de Los Ángeles FC, fue elegido este martes jugador del mes de abril en el fútbol estadounidense de la MLS.

Fútbol internacional

El Atlético de Madrid, invitado al Juego de las Estrellas de MLS

El Atlético de Madrid será el rival de los mejores jugadores de la Major League Soccer de Estados Unidos en el tradicional el Juego de las Estrellas de la MLS esta temporada, anunció la Liga norteamericana este jueves.

MLS

New York Red Bulls niega fichaje de Thierry Henry como entrenador

El New York Red Bulls de la Major League Soccer de Estados Unidos negó haber fichado al exinternacional francés Thierry Henry como su nuevo entrenador, asegurando que esas informaciones son "falsas".

Fútbol internacional

Sergio Busquets se plantea seriamente jugar en la MLS

El centrocampista azulgrana quiere seguir haciendo historia en el club del que ha sido pieza clave desde su ascenso al primer equipo en 2008, en una larga etapa que, avisó, “ha cambiado mucho.

MLS

La MLS acuerda expansión a 30 equipos en los próximos años

La Major League Soccer de Estados Unidos acordó este jueves una expansión hasta conformar una liga de 30 equipos en los próximos años tras una reunión de la Junta de Gobernadores en Los Ángeles.

Fútbol internacional

¿Paridad? El fútbol femenino de EEUU aprovecha el tirón del 'soccer' y la MLS

Aunque las futbolistas internacionales de Estados Unidos reclamen paridad salarial y hayan recurrido desde principios de marzo a la justicia para conseguirla, no envidian el creciente éxito de la Major League Soccer (MLS), la liga de fútbol de hombres de Estados Unidos. Bien al contrario, lo...

Fútbol internacional

Inter Miami de Beckham jugará sus dos primeros años en Fort Lauderdale

El Inter Miami del exinternacional inglés David Beckham jugará sus dos primeras temporadas en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en Fort Lauderdale, en Florida.

MLS

El Galaxy rescinde el contrato de Giovani dos Santos

Los Ángeles Galaxy, de la Major League Soccer de Estados Unidos, rescindió este viernes el contrato del mexicano Giovani dos Santos el día antes de su estreno en la nueva temporada de liga ante el Chicago Fire.

Fútbol internacional

Barros Schelotto, un desafío galáctico tras la noche más amarga de Boca

De Buenos Aires a Los Ángeles, sin escalas. De Boca al Galaxy, sin red de seguridad. De perder la final de la Copa Libertadores-2018 contra su archirrival River a intentar resucitar a la franquicia más laureada de la historia de la MLS, a Guillermo Barros Schelotto nunca le han asustado los...

Mostrar más