Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Terminó la quinta fecha en la Liga Premier inglesa
Raúl Jiménez
Con esta victoria fuera de casa -segunda consecutiva- los Wolves de Nuno Espírito Santo se alzaron al sexto puesto, mientras que el Leeds, que no perdía desde el partido inaugural el 12 de septiembre ante el Liverpool, queda en décima posición.
Corría el minuto 70 cuando un disparo desde la media luna del área del delantero 'azteca', aparentemente sin peligro, fue desviado con la cabeza contra su arco por el volante Kalvin Phillips.
Fue el tercer gol de la temporada para el antiguo jugador del Atlético de Madrid.
"En la primera parte debimos haber establecido la diferencia", afirmó el 'Loco' Bielsa.
"Creamos suficientes oportunidades para establecer una ventaja. No creo que ellos fuesen mejores que nosotros pero ellos neutralizaron nuestro juego mejor", añadió el argentino.
Y con 48 partidos disputados este curso en esta prolífica en goles edición del campeonato inglés, West Bromwich Albion (17º) y Burnley (18º) protagonizaron el primer empate a cero del curso.