SERIE A 2016

Más de Liga italiana

Liga italiana

El argentino Giovanni Simeone deja el Génova y ficha por la Fiorentina

El joven atacante argentino Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone, fue traspasado del Génova a la Fiorentina, anunció este miércoles el club de Florencia.

Liga italiana

Matuidi llega a Turín para fichar por la Juventus

El mediocampista del París Saint Germain y de la selección francesa Blaise Matuidi se desplazó a Turín para cerrar su incorporación a la Juventus, la campeona del 'Calcio' en las seis últimas temporadas, según las imágenes divulgadas el miércoles por el club en las redes sociales.

Liga italiana

El uruguayo Matías Vecino, nuevo jugador del Inter de Milán

El centrocampista uruguayo Matías Vecino se comprometió este miércoles con el Inter de Milán por las cuatro próximas temporada, informó el equipo italiano en su página web.

Liga italiana

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo ficha por la Lazio

El delantero ecuatoriano Felipe Salvador Caicedo Corozo fichó por la Lazio procedente del Espanyol, anunció este miércoles el club italiano en su web.

Liga italiana

Juventus superó a Roma en penales en la Copa de Campeones

La Juventus cerró el torneo amistoso de la Copa Internacional de Campeones con una victoria de 5-4 en penales sobre la Roma, después que ambos clubes italianos empataran 1-1 en el tiempo reglamentario.

Liga italiana

Juventus declara intransferible a Dybala

El delantero cordobés Paulo Dybala fue declarado intransferible por la dirigencia de Juventus de Italia, en medio de las versiones que lo acercaban a Barcelona si es que Neymar se marchaba a París Saint Germain.

Liga italiana

Cassano vuelve a dejar el Hellas Verona, por segunda vez en seis días

El 'culebrón' que el italiano Antonio Cassano está protagonizando en el Hellas Verona vivió este lunes su último y quién sabe si definitivo episodio: el delantero anuncia que deja el club tras amenazar con hacerlo hace seis días y retractarse horas después.

Liga italiana

Cassano dice que deja el Verona para anunciar poco después que se queda

El internacional italiano Antonio Cassano anunció este martes que abandonaba el Hellas Verona, con el que firmó hace 10 días, para cambiar de opinión unas horas después asegurando que finalmente se quedaba.

Liga italiana

Totti deja las canchas, pero seguirá trabajando para la Roma

Francesco Totti anunció este lunes oficialmente su retirada del fútbol tras jugar 25 temporadas en la Roma, el club en el que se formó y es una auténtica leyenda y en el que continuará en un papel aún por decidir.

Liga italiana

Lucas Biglia firma con el Milan hasta 2020

El atacante argentino Lucas Biglia, hasta ahora en el Lazio, fichó un contrato por tres años con el AC Milan, hasta 2020, anunció este domingo su nuevo club en un comunicado en su página web.

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter