Presidente del Brescia dispuesto a dar de baja a todo el equipo Presidente del Brescia dispuesto a dar de baja a todo el equipo
Cannavaro pide a los italianos inspirarse en el título de Alemania 2006 Cannavaro pide a los italianos inspirarse en el título de Alemania 2006
Cristiano Ronaldo: "Quédate en casa y ayudemos a los sanitarios" Cristiano Ronaldo: "Quédate en casa y ayudemos a los sanitarios"

Más de Liga italiana

Fútbol internacional

Presidente del Brescia dispuesto a dar de baja a todo el equipo

El presidente del Brescia Massimo Cellino advirtió este jueves que estaba dispuesto a declarar la baja de su equipo en caso de reanudación de la temporada de la Serie A, en plena pandemia de coronavirus.

Fútbol internacional

Cannavaro pide a los italianos inspirarse en el título del 2006

El excapitán de la selección italiana campeona del Mundo en 2006, Fabio Cannavaro, exhortó a su país a inspirarse del espíritu de aquel equipo para superar la crisis por la pandemia del nuevo coronavirus.

Fútbol internacional

Cristiano Ronaldo: "Quédate en casa y ayudemos a los sanitarios"

Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Juventus, lanzó un mensaje en sus redes sociales concienciando al mundo a que se quede en sus domicilios y ayuden al personal sanitario que está trabajando en la crisis por el coronavirus.

Fútbol internacional

Juventus anuncia acuerdo laboral con sus jugadores

El Juventus anunció este sábado que ha alcanzado un acuerdo con el entrenador de su primer equipo, Maurizio Sarri, y sus jugadores para una reducción de sueldo desde marzo a junio, ambos meses incluidos, que supondrá un ahorro de 90 millones de euros para el club.

Fútbol internacional

Dybala describe los síntomas del coronavirus

El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus Turín, quien dio positivo por coronavirus el pasado sábado, aseguró este viernes que ya está "mucho mejor", pero reconoció que en los primeros días no podía "hacer nada" y que le "faltaba aire" cuando trataba de entrenarse.

Fútbol internacional

El ministro de Deportes italiano "duda" que la Serie A se reanude el 2 de mayo

El ministro italiano de Deportes, Vincenzo Spadafora, dijo este jueves que "duda mucho mucho" que el campeonato italiano de fútbol (Serie A) se reanude a principios de mayo, a no ser que se haga a puerta cerrada.

Fútbol internacional

La federación italiana de fútbol quiere terminar la temporada, aunque sea en agosto

El presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) dijo este miércoles que quiere que la temporada de la Serie A prosiga, aunque termine en agosto.

Fútbol internacional

Cristiano Ronaldo dona dos unidades de cuidados intensivos

Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes van a donar tres unidades de cuidados intensivos a hospitales portugueses para ayudarles a hacer frente a la epidemia del nuevo coronoavirus, informaron este martes estos hospitales.

Fútbol internacional

Alcalde de Bérgamo habla de la crisis que viven en Italia por la pandemia

El partido Atalanta-Valencia, jugado a mediados de febrero en Milán, fue "una ocasión de fuerte difusión del virus", pero no fue "el punto de salida" del fuerte impacto del coronavirus en su región, señaló este martes el alcalde de Bérgamo.

Fútbol internacional

Maldini tranquiliza sobre su estado: "Mi hijo y yo estamos bien"

Paolo Maldini, exjugador del Milan y considerado como unos de los grandes mitos del fútbol italiano, que se encuentra recluido en su domicilio milanés tras haber dado el pasado viernes positivo por coronavirus, junto a su hijo Daniel, ha querido tranquilizar sobre el estado de ambos, afirmando...

Mostrar más