Varios partidos de la Serie A se disputarán a puerta cerrada por coronavirus Varios partidos de la Serie A se disputarán a puerta cerrada por coronavirus
Lazio sigue estela de Juventus en jornada con cuatro partidos aplazados por nuevo coronavirus Lazio sigue estela de Juventus en jornada con cuatro partidos aplazados por nuevo coronavirus
Suspendido un cuarto partido de la Serie A italiana por nuevo coronavirus Suspendido un cuarto partido de la Serie A italiana por nuevo coronavirus

Más de Liga italiana

Fútbol internacional

Juventus cumple ante el colista y Ronaldo iguala un récord en su partido 1.000

Misión cumplida de la Juventus antes del regreso de la Champions. A cuatro días de recibir al Lyon en octavos de Liga de Campeones, los turineses se aseguraron llegar a esa cita como líderes de la Serie A merced a su victoria 2-1 ante la SPAL (20º), con gol de Cristiano Ronaldo en la vigésimo...

Fútbol internacional

Rodrigo Palacio evita la derrota del Bolonia contra Udinese

¡Sobre la bocina! El Bolonia (10º) rescató este sábado un punto de su enfrentamiento contra el Udinese (15º) en un encuentro de la vigésimo quinta fecha de la Serie A italiana, después de ir perdiendo durante 60 minutos.

Fútbol internacional

Un golazo de Fabián Ruiz da triunfo al Nápoles antes del Barça

El Nápoles (6º) se impuso por 2 a 1 en su visita al modesto Brescia (19º), este viernes en el primer partido de la vigésimo quinta jornada de la Serie A, que el equipo de Gennaro Gattuso adelantó porque el martes recibe al Barcelona en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Fútbol internacional

Milan se reencuentra con la victoria a costa de un Torino en caída libre

Tras un empate y una derrota, el Milan se reencontró con la victoria en el campeonato italiano este lunes derrotando por 1-0 a un Torino en caída libre tras encadenar su quinta derrota consecutiva en la Serie A.

Fútbol internacional

Lo que le paga Cristiano Ronaldo a Georgina por cuidar a los niños

El portugués le pasa una mensualidad nada desdeñable a su pareja para cubrir sus gastos personales y el cuidado de los niños. 

Fútbol internacional

El Lazio remonta, gana al Inter y sigue soñando con el "Scudetto"

El Lazio remontó y ganó 2-1 este domingo en el estadio Olímpico romano contra el Inter de Milán y, con su decimonoveno partido sin conocer la derrota en la Serie A italiana, superó al cuadro interista en la clasificación y se colocó a un solo punto del líder Juventus, lo que alimenta su sueño de...

Fútbol internacional

La Juventus cumple ante el Brescia sin Cristiano Ronaldo

La Juventus se colocó este domingo líder provisional en Italia gracias a su victoria por 2-0 contra el Brescia (19º), en un partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Serie A, y a la espera de lo que haga el Inter de Milán (2º) en su duelo (19h45 GMT) contra el Lazio (3º).

Fútbol internacional

Cristiano da a Juventus un empate 1-1 en la semifinal de ida ante el Milan

Un penalti conseguido y marcado por el portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 90 determinó este jueves el empate 1-1 de un gris Juventus Turín contra el Milan en San Siro, en la ida de las semifinales de la Copa Italia.

Fútbol internacional

La Federación Italiana propone un VAR a petición de los equipos

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) anunció este jueves que ha propuesto a la FIFA experimentar un sistema de VAR (videoarbitraje) cuyo uso pueda ser solicitado por los equipos, siguiendo el ejemplo de lo que ocurre en los partidos de tenis.

Fútbol internacional

Shevchenko podría entrenar al Milan, pero después de Eurocopa

El seleccionador ucraniano, Andréi Shevchenko, podría entrenar al Milán, según informa hoy la prensa ucraniana, aunque sólo después de la Eurocopa, a la que se ha clasificado brillantemente el equipo eslavo.

Mostrar más