Maxi López puede perdonar a Icardi por lo de Wanda Maxi López puede perdonar a Icardi por lo de Wanda
El Napoli no retendrá a Callejón ni a Mertens, si estos se quieren ir a China por dinero El Napoli no retendrá a Callejón ni a Mertens, si estos se quieren ir a China por dinero
Stefano Pioli, nuevo entrenador del AC Milan Stefano Pioli, nuevo entrenador del AC Milan

Más de Liga italiana

Fútbol internacional

Multa de 10.000 euros para el Atalanta por gritos racistas a Dalbert

El Atalanta de Bérgamo fue multado con 10.000 euros por los gritos racistas que sus aficionados lanzaron contra el lateral brasileño de la Fiorentina Dalbert durante un partido de la Serie A disputado el 22 de septiembre, anunció este martes la Liga de Fútbol Italiano.

Fútbol internacional

AC Milan anuncia el cese de su entrenador Marco Giampaolo

El AC Milan anunció este martes por la noche la destitución de su entrenador Marco Giampaolo luego del discreto inicio del equipo lombardo en la Serie A.

Fútbol internacional

Con goles de Dybala e Higuaín, Juventus gana al Inter y se pone líder

La Juventus de Turín acabó con la imbatibilidad del Inter esta temporada, derrotándole en el Giuseppe Meazza por 2-1 y sumando tres puntos que le permiten arrebatarle el liderato al equipo 'neroazzurri'.

Fútbol internacional

Milan toma aire en Génova, los dos equipos genoveses en el pozo

Balón de oxígeno para el necesitado Milan, que venció por 2-1 en su visita a Génova, una ciudad que tiene a sus dos equipos hundidos en la clasificación de la Serie A.

Fútbol internacional

El futbolista italiano Claudio Marchisio anuncia su retirada

El centrocampista italiano Claudio Marchisio, siete veces campeón de Italia con la Juventus, anunció este jueves que se retira a la edad de 33 años.

Fútbol internacional

El Parma se acerca a los puestos europeos a costa del Torino

El Parma se impuso por 3-2 este lunes al Torino gracias a un gol de Roberto Inglese en el minuto 88, en el partido que cerró el programa de la sexta jornada de la Serie A italiana, y se colocó a un solo punto de los puestos europeos.

Fútbol internacional

El Milan toca fondo ante el Fiorentina (1-3) y roza la zona de descenso

El Milan tocó fondo este domingo y perdió el cuarto partido en seis jornadas de la Serie A, el segundo consecutivo, esta vez contra el Fiorentina (1-3) en un estadio San Siro semivacío que pitó sonoramente a un equipo que roza los puestos de descenso.

Fútbol internacional

Pjanic y Cristiano guían al Juventus y presionan al Inter

Un gol del bosnio Miralem Pjanic y otro del portugués Cristiano Ronaldo dieron un triunfo por 2-0 este sábado al Juventus contra el Spal de Ferrara, en la sexta jornada de la Serie A italiana, y le colocaron como líder provisional, lo que aumenta la presión sobre el Inter de Milán, que visita al...

Fútbol internacional

El Milán pierde ante el Torino y cae a la segunda mitad de la tabla

El AC Milan (12º) perdió este jueves en la cancha del Torino (2-1) en el duelo que bajó el telón de la 5ª fecha de la Serie A, cayendo así a la segunda mitad de la clasificación.

Fútbol internacional

Juventus, sin Cristiano, remonta al Brescia en el debut de Balotelli

El Juventus Turín, sin el portugués Cristiano Ronaldo, de baja por lesión, remontó este martes y ganó por 2-1 en el campo del Brescia, en un partido de la quinta jornada de la Serie A italiana en el que Mario Balotelli se estrenó con el conjunto lombardo.

Mostrar más