Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Seguirá vestido de celeste
Bernardo Silva
Esta temporada, el mediapunta luso se ha convertido en una de las piezas básicas en los esquemas de Pep Guardiola, habiendo participado en 40 partidos y marcado 9 goles.
"Es un honor extender mi acuerdo con el Manchester City", aseguró el jugador en un comunicado publicado por la entidad. "Este club ofrece todo lo que un jugador necesita para alcanzar sus ambiciones. No quiero estar en ningún otro lugar".
"Desde el momento en el que supe que el City quería que estuviera por mucho más tiempo estuve muy feliz. Quiero al club, al entrenador, a los compañeros y a los aficionados".
"Nuestro estilo de fútbol me entusiasma y quiero seguir ganando títulos. El City me da las mejores opciones para lograrlo".
Bernardo Silva fue fichado del Mónaco en 2017 por 56 millones de dólares y ya formó parte del equipo que conquistó el título en la pasada Premier League con el récord de los 100 puntos.
El centrocampista, de 24 años, anotó uno de los goles en la victoria por 7-0 ante el Schalke 04 alemán que dio el martes al City la clasificación para los cuartos de final de la Liga de campeones.